15 - Encontrar pareja

1.4K 132 13
                                    

⟨ Narra Star ⟩

En el Revonubes no encontramos buenas posibles parejas para Tom, solo pelea, esa Pelimorado me la va a pagar.

Tom en medio de la fiesta me dijo que le mostraría el "lugar" a Marco, claro que acepté.

Aunque se demoró un poco en volver, cuando iba a ir a ver que pasaba, Tom ya estaba volviendo, solo le dí un corto vistazo a Marco, que estaba de espaldas cubriendose el rostro, que habrá pasado.

Marco volvió un poco a la normalidad, sin cuernos cabello poco rojizo, pero su piel sigue siendo algo clara, desde el plan que hicimos, pero también ese día inició todo esto.

Un rato bebimos agua con Tom, y me preguntó algo que también me intriga hasta ahora.

«Flashback»

- Star, si.... Ya tuviera a alguien pero no se si siento algo aún por ella, ¿Cómo podría evitar el mayor error de mi vida?. Comento algo dudoso.

- Bueno, depende, ¿Quien le robo el corazón al rey demonio?. Lo dije en modo de broma pero Tom no cambiaba de expresión.

- Ehhh.. bueno, es, ja, es alguien muy precavido, sabe cómo actuar ante todo, es muy chistoso aunque algo torpe -se detuvo y vi como sus mejillas se sonrojaron levemente- su mirada te hace perderte, y su rostro es muy... lindo. Dijo para callar y voltear ya sonrojado, pero se veía dudoso.

- Bueno, veo que sí capturo tu atención, se que talvez sea alguien bueno esta vez ya que si es torpe no creo que finja algo. Dije con tono autoritario y gustosa.

Pero a Tom se le veía confundido aún.

- Ey, talvez conozcas a alguien así en la Tierra, no?, Porque no esperar a que pase estos meses a ver que tal va, ¿de acuerdo cuernitos?.

- Star ya nadie me llamaba así. Dijo Tom alegrandose.

- Pues tendré qué. Le respondí.

«Fin del Flashback»

Tengo un pensamiento algo vagabundo que me dice que esa persona, soy yo.

Pero luego pienso en lo que dijo y digo que se refiere a un hombre, ¿Desde cuándo Tom es bisexual?.

No lo sé pero talvez me lo presento o me la presente después.

Después de pedirle a Tom si Marco podía dormir nuevamente en la casa, y que aceptará, me lo llevé.

Marco al llegar a casa, estaba pensativo, y también medio perdido. No sabía que hacer.

Hasta que sugerí que hagamos Nachos!!!!. Fueron unos momentos muy lindos sinceramente. Casi le doy un beso por un accidente.

Dormí muy relajada sabiendo que mañana sería algo estrepitoso el día por la llegada de Tom a nuestro colegio, pero gran parte de mis sueños ocupaban lo que ocurriría mañana, y como era la criatura de que Tom habló en la fiesta.

No creó que sea Miwmana, tampoco alguien terrano.

¿Alguna de la dimensión de Mixi tal vez?,
¿Será mujer?, ¿Será hombre?,

ꪖꪑꪮ𝘳 ᦔꫀꪑꪮꪀ𝓲ꪖᥴꪮ  (𝒯ℴ𝓂𝒸ℴ - 𝐓𝐨𝐦𝐱𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora