Hyunjin, el chico más popular de la escuela, había hecho una fiesta de Halloween algo adelantada, pero es que no podía esperar más. Claramente toda la escuela estaba invitada, incluyendo a Minho y Jisung, éste último llevaba algunas semanas enamorado del mayor, sin embargo, aún no tenía el valor de confesárselo.
Jisung preparaba su disfraz de vampiro, y sí, era lo típico, pero realmente no tenía muchas ganas de ser creativo. Miraba historias de instagram mientras esperaba a que Seungmin pasara por él y pudieran ir juntos a la fiesta mencionada.
No le prestaba mucha atención a las historias, hasta que vió una que llamó su atención; era Minho mostrando su disfraz para la noche. Jisung no podía creer lo bien que se le veía ese traje, su pecho se veía marcado aún con la ropa puesta...
Un pensamiento fugaz recorrió su mente "Si así está el conejo, cómo estará la zanahoria?" Así que, sin pensarlo mucho, simplemente envió el mensaje.
Después de unos segundos, escucho el claxon de su amigo, anunciando que había llegado por él, por lo que tomó sus cosas y salió de su hogar.Por otro lado, Minho ya se encontraba en la fiesta, moviéndose de lado a lado entre la multitud buscando a Felix, al encontrarlo, se dió cuenta que éste estaba muy ocupado metiendo su lengua a la boca de Changbin, por lo que decidió irse a sentar a algún sillón de por ahí, hasta que una notificación, lo sacó de sus pensamientos.
"Si así está el conejo, cómo estará la zanahoria?"
"¿Qué?, ¿Jisung?, ¿El pequeño e inocente Jisung acaba de mandarme ese mensaje?" Tampoco lo pensó mucho y simplemente escribió una respuesta.Jisung venía en el carro de su mejor amigo y ahogó un grito al ver la respuesta de Minho, "¿De verdad lo dice en serio?" La simple idea de ver el pene de su mayor lo había calentado tanto, siempre imaginó muchos escenarios en los que ambos se ocasionaban placer, pero estaba seguro que hacerlo de verdad, era mil veces mejor.
Seungmin interrumpió sus pensamientos anunciando que habían llegado al lugar, por lo que desabrochó el cinturón de seguridad y bajó del auto, sintiendo una pequeña incomodidad en su entrepierna.
Al entrar, fueron recibidos con un gran abrazo por parte de Hyunjin, que quién sabe cuánto alcohol tenía en su cuerpo, invitó a ambos a bailar, cosa que aceptaron y se dirigieron al centro se la pista.
La canción que se escuchaba era Atrévete-te-te de Calle 13, uno de los gustos culposos de Jisung, comenzó moviendo su cintura al ritmo de la canción y simplemente dejándose llevar.
Minho, al ver que no recibió una respuesta, suspiró y dejó su celular en algún lado, viendo entre la multitud a la gente que bailaba, hasta que sus ojos se plasmaron en esa cintura que subía y bajaba con la música de fondo. De pronto, todo en su mente se nubló y sólo podía pensar en una cosa; follar con Jisung.
No perdió el tiempo y rápidamente se levantó de su lugar dirigiéndose al menor, se puso detrás de él colocando sus manos alrededor de su cintura y susurró en su óido
-¿Por qué no respondiste mi mensaje, mhm?
Su voz ocasionó que su piel se erizara en cuestión de segundos.
-Y-yo...
-¿Acaso no quieres ver?
Seguido de esto, mordió el lóbulo de su oreja logrando que un pequeño gemido se escapara de la boca del menor.
-N-no sabía si lo decías en serio
El mayor no respondió, simplemente tomó su mano y lo alejó de la gente en camino a la habitación de Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
halloween • minsung
Short StoryDonde Minho sube una foto mostrando su disfraz de Halloween de este año y Jisung responde su historia