Capítulo Uno.

493 35 2
                                    

Al darse cuenta de la situación económica por la que estaba pasando, Chip no tenía de otra más que buscar otro tipo de soluciones para ayudarse, no solo a él pero también a su madre quien estaba enferma en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al darse cuenta de la situación económica por la que estaba pasando, Chip no tenía de otra más que buscar otro tipo de soluciones para ayudarse, no solo a él pero también a su madre quien estaba enferma en casa. El dinero que ganaba en su actual trabajo no era suficiente para solventar las medicinas de su madre en ese mes, por lo que obvio sus otros hermanos tenían que ayudar, juntando el sueldo de algunos para ayudar a su madre y también para pagar los estudios de sus hermanos que seguían en la escuela.

No era nada fácil y era una situación ya crítica. No podían sacar a sus hermanitos de la escuela de esa forma, no sería lo que su madre quisiera, ella había pedido que no importa lo que le pase a ella pero que dejen a sus hermanos menores terminar sus estudios básicos. Tenían apenas quince años y no quería sacarlos de la escuela a esa edad tan joven, quería que terminaran hasta su último año a los dieciocho.

—Hay que internar a mamá en el hospital. No está mejorando y necesita atención médica inmediata. —uno de sus hermanos habló al revisar. Era uno de los pocos que había tenido una carrera importante en toda la familia al ser doctor recién graduado de la universidad. —si, ya se que dirán que es un chingo de varo en el hospital, pero no hay de otra si queremos que mamá mejore.

—¿Cómo crees que vamos a conseguir el dinero para eso, wey? —otro de ellos habló en la puerta de la habitación.

—Conozco a alguien que puede ayudarnos, solo eso diré. —respondió, levantándose de la cama para tomar su teléfono y llamarle a alguien de emergencia. —no hagan preguntas, pero llevaremos a mamá en unas horas.

Al parecer su hermano tenía contactos que podrían ayudarlo, o más bien uno solo quién era el que iba a ofrecer la ayuda a su mamá. Aunque no le gustaba pedir ese tipo de favores, debía de hacerlo por la salud de su progenitora, no iba a dejar que siga de esa forma un día más.

Después de unos minutos, regresó para avisar que debían llevar a su madre al hospital. No preguntaron nada acerca de la llamada que hizo, solo acataron la orden de su hermano mayor para ayudar a su madre a levantarse de la cama y así llevarla al auto donde irían solo cinco personas quienes eran los hermanos mayores.

—¿Mmh? ¿Quiere que Chip vaya con usted? — preguntó al agacharse para escucharla. —¡Chip, vienes con nosotros! Mamá quiere que vayas. —avisó en cuanto se acercó.

No hubo ninguna objeción, sólo ayudó de igual forma a llevarla hasta el auto. Fue un viaje algo tardado, pero terminaron por llegar, internado así a la mujer casi de urgencia.

—Chris, ¿Qué pedo? ¿Cómo conseguiste el dinero para el hospital? —Chip preguntó algo preocupado, acercándose a su hermano. —wey... neta, si es dinero del pendejo de Samuel-

—No es de ese wey, ni de pedo le pido dinero a ese cabrón. —habló al terminar de registrar a la mujer. Alejándose después para poder hablar más en privado. —Vendrá alguien a pagar por lo de mamá, no hagan ningún tipo de preguntas ni mucho menos le digan a mamá, no quisiera que se altere.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐔𝐆𝐀𝐑 𝐁𝐀𝐁𝐘! frechip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora