NOVIO VIRTUALITO 🕴️

56 2 0
                                    

Bueno les cuento, yo hace muchos años tuve un amigo que pues yo le gustaba y el se llegó a obsesionarse conmigo el no me gustaba mucho es decir solo un poquito en ese entonces pero no sabía que era muy turbio, el me contaba sus trajedias llamada vida, y yo lo escuchaba bueno vamos al grano pasaron meses de eso en vacaciones, el me creo facebook falsos con mi nombre y fotos toda mi familia se entero, pues yo ni sabía nada.

En ese facebook puso una foto que robo del facebook de mi madre ,puso corazón y te amo y tanta cosa, mis padres quisieron poner denuncia mis tíos estaban furiosos, mi primo le quiso sacar su madre.

Bueno en la actualidad tuve un trabajo grupal ya que estudiaba con el pues me contacte con el por Whatsapp, y pues yo hice casi todo porque el era un flojo luego el me dice te quiero decir algo yo modo : 🕴️.

Le dije dime : me dijo te he extrañado no sabes cuánto, yo le dije encerio me pidió perdón, recordamos momentos juntos antiguos y haci siguió la cosa, Hasta que me enviaba indirectas sobre la chica que le gusta y pues se me termino declarando yo toda diva le dije declárate mejor lo hizo pero cuando no éramos nada solo amigos me dijo: enviame foto de tu pelo , que haces , contesta ,ya no me quieres y muchas cosas más me sentía un poco obligada a contestar.

Pero llegó un día donde ya era muy tóxico y lo bloquie.

                              Fin♡

"Novio virtualito"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora