Capitulo 7

263 38 2
                                    

Yoongi

Escuché mi celular sonar a lo lejos, abrí uno de mis ojos para observar donde estaba, lo tomé en mis manos y con mis ojos semi abiertos, vi el nombre en la pantalla, era Hoseok, suspiré por lo bajo y dejé mi celular a un lado, abracé nuevamente y Jimin y trate de quedarme nuevamente dormido, pero el celular no dejaba de sonar una y otra vez, gruñí, tomé mi celular y contesté.

—¿Qué quieres J-hope? Estoy tratando de dormir. —dije con mi voz ronca y un poco inaudible.

—¡Hasta que al fin me contestas Yoongi! ¿Dónde estás? —preguntó con voz preocupada—. Tengo algo importante que decirte.

—¿No puede ser después? Estoy muy cansado. —confesé— estoy con alguien importante.

—¡Vaya! —rió J-hope— ¿Eso significa que valió la pena la ida al prostíbulo?

—Eso no te importa, dime ¿Qué quieres? —cuestioné mientras frotaba mi ojos.

—Tu padre llamó, dice que tienes dos días para conseguir la pintura de Van Gogh. —informó.

—¡¿Qué?! —grité.

Rápidamente colgué y desperté a Jimin, el cual se levantó completamente somnoliento. Empezamos a manejar hacia la casa de Jimin, pero éste seguía insistiendo en que debía quedarse en una farmacia para comprar medicamentos, me pareció algo extraño, pero decidí no darle importancia, debía llegar rápidamente al hotel de Hoseok para ir a buscar la pintura mágica, si perdía esta oportunidad, estaba seguro que mi padre nunca me vería como su hijo y terminaría en la calle sin derecho a nada.

Dejé a Jimin en una farmacia tal y como me lo pidió, luego salí rumbo al hotel donde Hoseok ya me estaba esperando junto a su Mercedes, el cual estaba recién lavado, pues según él, había pasado una noche muy loca y su auto había quedado un desastre. Dejamos la camioneta robada lejos de la ciudad y conducimos el Mercedes hasta un lugar de subasta, donde según la información que Hoseok había obtenido, la pintura de Van Gogh se había subastado el día 9 de marzo de 1993, justo el día de mi nacimiento, por alguna extraña razón, todo esto me seguía pareciendo algo raro. Después de unas cuantas horas, Hoseok y yo habíamos llegado al lugar de subasta, donde rápidamente entramos, Hoseok se encargó de los guardias y yo me dispuse a encontrar al dueño, el cual estaba en una habitación oscura observando unos papeles, rápidamente me acerqué y puse mi pistola al lado de su cabeza.

—La pintura Almendro en flor de Vicent Van Gogh ¿Dónde está? —pregunté con seriedad.

—No lo sé. —respondió sin más.

—¡No estés bromeando! —exclamé—. Puedo disparate aquí mismo.

—Hazlo. —susurró— con violencia no se resuelve nada.

—Bien. —suspiré entiendo todo— ¿Cuánto dinero quieres?

—Eso ya es diferente —sonrió—. Me llamo Jungkook ¿En qué puedo ayudarte?


Hola mis amores, perdón por la demora, tenía mucho trabajo, pero aquí seguimos.

¿Qué creen que pasé después?
Los leo.

La pintura Mágica. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora