34

464 81 16
                                    

YuBin fue trasladado a Beijing, ala mejor clínica del país.
Una vez allí los médicos evaluaron su estado y dijeron que en dos días lo operarían luego de hacerle los últimos estudios.
ZHAN,Yuan no puede estar casi sin dormir que te parece si me lo llevo a qué descanse- me preguntó Yibo.
Mire a mí cachorro, se que el tenía mucha razón pero como separarlo de su tío.
- Mejor porque no vas tú también a descansar acá somos muchos para cuidarlo y si hay algo nuevo te avisaremos- me dijo CAO.

Tenían razón desde que llegué a Yinlig no descanse bien y mí niño dormía junto a su tío.
-Cao, si me prometes que me avisas acepto irme por un par de horas- dije.
El me contestó- quédate tranquilo te avisaré.
-Y0 los llevaré no estás en condiciones de tomar un taxi - propuso Yibo.
Acepte en verdad estaba cansado y quería que mí pequeño descansará bien.
Subimos al auto de Yibo acomode a Yuan atrás y me senté junto a él.
En cuanto arranco el movimiento nos fue durmiendo.

-Esta no es mí cama,ni mí cuarto- desperté un poco confundido, me dispuse a salir.
Salí y fui hacia donde escuchaba voces.
- Cancela todas mis reuniones hasta nuevo aviso, en cuanto mí amigo este bien la programaremos para otro momento, no me interesa lo importante del negocio mí hijo me necesita a su lado al igual que ZHAN- era Yibo
Cuando corto se dio cuenta de mí presencia.
-Dormistes bien, estuviste cómodo- me preguntaba.
-Si gracias- contesté.

Te preguntarás dónde estas- me preguntó
Yo asentí.
-Estamos en una cabaña que mande a construir hace tiempo, con la esperanza de estar a solas con tu padre, y sabes! los deseos se cumplen porque los tendo aquí aunque sea un momento- me dijo- tanto ZHAN como tú necesitaban un lugar tranquilo para descansar.
Lo mire, sino fuera por las lágrimas y la tristeza que aveces se veía en los ojos de mí papá lo abrazaría y llamaría papá.

Lo mire y le pregunté- Quieres desayunar- el asintió- bueno ve a despertar a ZHAN y yo lo preparo.
Se fue a despertar a su padre y yo a la cocina.
Al rato siento un - Buen día
-Buen día,tomen asiento que llevo el desayuno- le dije .
Ya sentados los dos a la mesa, lleve el desayuno.
Les servi y nos pusimos a comer pero en eso veo que los dos tragan con cara de ESTO ES Incomible
- YiBo, lo cocinastes tú?- fue la pregunta de ZHAN.
- Porque no está rico?- pregunté
- Lo probaste - me comentó Yuan.
Entonces me dispuse a probarlo, era incomible.
- Tú, Yibo nunca supiste cocinar- agrego ZHAN.
Entonces, nos vamos a desayunar fuera- me levanté tome las llaves del auto y los mire- Yo invito- les dije.
ZHAN me miró y me comento- es lo menos que podrías hacer ya que nos trajiste hasta aca.

Los tres nos dirijimos a la cafetería a la que venía siempre que estaba en la cabaña.
Entramos nos sentamos en la mesa que me sentaba siempre.
- Buendía, Yibo como estás - saludo la señora que siempre me atendía.
- Bien tía y usted?- la saludé.
-Buen hijo pero por fin vienes acompañado- exclamó.
Yo la mire y presente a mis acompañantes.
-Este pequeño...- me interrumpió Yuan.
-No tanpequeño o acaso te olvidas que mí Chao enfrentó a tu lobo?- me dijo
- Bien este alfa, está bien así - el asintió - es mí hijo- le dije.
Ella me miró y acaricio el cabello d mí cachorro.
-Eres muy bello y tu nombre es?
- Me llamo XIAO RULAN pero me dicen A-Yuan.
Se presentó con una inclinación.
- Un gusto Yuan, me llamo Amara, para ti soy la tía Ara.
Luego miro a ZHAN- No digas nada ya sé quién es , cómo estás Zhan- le preguntó

La mire con asombro- Te preguntas como se tu nombre, hay hijo en esta mesa hay mucho de ti- y después de decir esto se retiró para luego traernos el pedido.
- Al parecer vienes seguido- le dije.
- Si vengo cuando me siento solo, cuando me arrepiento de todo lo que hice y cuando imagino estar contigo- le contesté.

Yo mire a mí papá ZHAN y vi en su mirada un brillo que nunca vi antes
En mí corazón sabía que lo segia amando pero que llegaría un día que lo perdonaría.
" ANTES QUE MI PA ZHAN TE PERDONE TE HARE VER LO QUE PERDISTES"

 

1+1=AMOR/1-1=DESAMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora