Comentarios

64 4 0
                                    

AILISH


Pues después de todas las cosas que pasaron últimamente creo que mi suerte anda en suelos.

Con lo del hospital estudios y mucho más pues ya ni tiempo de respirar tengo.

Salgo por las mañanas a correr con Louis obviamente porque habría que bajar los kilos que yo tenia de sobra y él con cuerpo de modelo.

Luego llegar a casa preparar el desayuno con Liam, directo a la universidad Zayn y Louis en el carro de de Zayn, mientras que Harry Liam Niall y yo en el auto del rubio. Ambos carros con carrera era algo que yo odiaba pero me hacían el favor de llevarme así que no podría quejarme, ¿que me queda?.

Llego a clases y le pido a Kurt que me ayude con los apuntes para ponerme al día ya que me había atrasado mucho.

-Todo es tu culpa- era chistoso siempre le pedía los apuntes y siempre se quejaba, pero finalmente me terminaba dando todo. Era inevitable, Kurt sin haberme dado cuenta se había vuelto en unos de mis mejores amigos, aparte de Gemma y los ¨rebeldes¨ de la casa. Ahora se auto-llaman así.

Con Gemma tenemos comunicación, siempre hablamos viene a casa tomamos café y comemos chocolate. 

Me preguntó por Nathan y desde el día del accidente no lo volví a ver, a veces se me cruza por la cabeza que nunca me amó, y me deprime porque yo entregué todo de mí por esa relación y todo se convirtió en basura para él que simplemente se puede ver en la calle lo miran y nadie lo recoge. Aunque se que realmente fue al revés después de todo yo besé a otro, fin.

-Recuerda que yo estaba en el hospital- le recordaba cada vez que se quejaba.

-Tú y tu mierda que ¨Estaba en el hospital, estaba en hospital¨ - lo dijo con una voz chillona copiándose; mientras agitaba las manos.

-Síguete burlando, hazlo. 

-No, ya me aburre.

-De eso se trata.

Tocó el timbre de refrigerio

Cogimos nuestras libretas y nos retiramos.

Dejamos las cosas en el casillero ya que estaban juntos.


Fui al patio con Kurt y ahí estaban los chicos comiendo y hablando con otras personas.

La verdad es que yo no tengo relación con la mayoría de personas con las que andan.

-Vamos- le dije a Kurt

-¿Pero porque no nos sentamos con ellos?

-Será mejor que no.

Iba a girar hasta que Zayn me vio y me hizo su típica seña para que vaya hacia ellos

Mientras que ambos hacíamos el juego de miradas de que yo no quería y el sí, él ganó.

-Hola- dije tímidamente

Liam me presentó y así, cuando terminó yo hice lo mismo con kurt.

Era una situación incómoda.

Preferí sentarme entre Zayn y Niall, de alguna manera en todo este tiempo, había cobrado más confianza con ellos hablamos hasta por los codos. ¡Los tres!

En realidad me llevaba genial con todos ya me sentía como en familia, éramos como hermanos.

Sé hasta con que chicas salían me pedían consejos.

Es muy fácil.

Zayn se apartó de la anterior chica y sale con otra que conoce hace algunos meses es encantadora se llama Clare. Se aman en verdad hasta fueron de viaje un fin de semana.

Louis pues no ha tenido novia desde que salí del hospital. Y en verdad nuestra relación no es como la de Zayn y yo o como la de Niall y yo, es mucho más fuerte, a veces salimos al cine hacemos muchas cosas hasta nos confunde por enamorados, cada vez que dicen eso me pongo roja.

Bueno con Liam sale con una chica anónima porque me pide consejos pero no dice el nombre dice que es lo mejor para todo pero no lo logro entender habla como si nos fuera a hacer daño y yo no lo creo así.

¿Niall? bueno él también sale con alguien, para mí que ya son enamorados pero no lo acepta todavía, se llama Kate es simpática, hemos salido varias veces harían buena pareja según mi opinión.

Y Harry nunca le falta, pero con la última me parece que esta totalmente enamorado, hasta la chica ya fue a presentárselo a sus padres, recuerdo ese día Harry no paraba de preguntarme si estaba bien vestido o si olía bien, Harry es inteligente demasiado pero es flojo pero sus notas son admirables fue lo máximo su sonrisa cuando llego a casa y e empezó a contar lo bien que le había ido con los padres de Noelia, y ella es un amor total.

En fin.

Todos los sábados, Niall  y yo salimos a uno lugares descampados para que me enseñe usar el arma ya que estos últimos meses han llegados paquetitos a casa con ciertas cosas, y es mejor estar preparada.

Y como es de costumbre hoy viernes es noche de pizza.

Así que hoy viene Gemma y se quedara a dormir, como siempre.

Las horas habían pasado rápido nunca me la había pasado tan bien en el refrigerio los amigos de ellos son extrovertidos valientes y muy buena gente y las chicas no eran putas como yo lo pensaba a excepción de Elizabeth, que por donde veas te das cuenta.

 Eran las seis y decidimos ir a pizza hut llame a Kurt y nos encontramos ahí con el resto cada uno con su pareja:

Niall con Kate

Harry con Noelia

Zayn con Clare

Se podría decir que Louis y yo

Gemma se sentó con Liam, que  cada vez se porta mas extraño con ella y mutuamente

Y Kurt llevó a una chica que nunca me había comentado.

Ordenamos 5 americanas y 1 coca- cola's de tres litros.

-Salud- gritó Zayn

-Salud- al unísono todo 

Clin-clin

Charlábamos de cualquier cosa, ya eran las diez ya se había puesto tarde.

Louis y yo nos fuimos por nuestra cuenta.

Todos salimos pero nos quedamos un rato más habrían pasado unos 20 minutos cuando sentí como si me hubiese mojado.

Maldito periodo.

Le pedí a Louis un poco de tiempo para que vaya al baño con la excusa de que tenías ganas de orinar.

Mientras entraba vi a un chico y a una chica con los mismos rasgos de Liam y Gemma, salieron por la puerta de atrás y se estaban besando.

¡Eran enamorados!

No sabía que pensar.

Solo salí me encontré con Louis y me dí cuenta de que al igual que yo había visualizado aquella imagen de nuestros amigos besándose.

Pero él no se veía tan asombrado como yo.

-¿Viste?

-Sí- contestó seco.

-¿Y como no te sorprendes?

-Ya lo sabía

-Claro soy la ultima en enterarme

-Es un secreto, solo lo sé yo, y ahora tú- me hablaba, con esos ojos azules que penetraban mi alma me examinaban totalmente.

-¿Y por que? -  no lograba entender.

-Es hermana de Harry, y él tiene la mentalidad de que como somos como hermanos ella también es nuestra hermana y por ende no podemos estar con ella, pero ellos se aman a locuras sería doloroso si Harry no lo aceptara.

-Y si lo permitiera ¿estarías con ella?- esperaba oír el no definitivo por mas que ella sea mi amiga

-Por supuesto, no esperaría- y eso me dañó.Literal

Al parecer fui obvia porque me miro y por primera vez me beso.

Nuestra HermandadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora