40. Volví a fracasar

6 1 0
                                    

22/Septiembre/2022

Una persona que no es feliz, es algo triste.
Pero una persona que lo acepta, es desgarrador. Porque está aceptando que ese sentimiento nunca se irá, a pesar de estar con buen ánimo por un tiempo saben que no será para siempre, y que ese horrible sentimiento volverá.

Esa sensación de un vacío enorme que no puedes llenar con absolutamente nada, nunca se va. Solo se oculta, se oculta y aprovecha alguna traba para salir.
En esta ocasión, mi traba fue y siempre será el pasado.

El puto pasado.

¿Cuándo me dejarás en paz?
¿Cuándo dejarás de echarme en cara mis peores etapas?
¿Puedes dejarme vivir feliz, por favor? Te lo ruego.

Nunca había odiado tanto algo, (a excepción de mí misma). Te odio, maldito pasado.

Deja de seguir jalando y hundiéndome, ya lo hiciste una vez. Por favor, no me hagas estar como antes.
No me obligues a entrar de nuevo a tu juego, sabes que siempre pierdo.

Por tu culpa siento que todos me odian, que todos se van a hartar de mí, por seguir cargándote y no poder dejarte en el camino.

Por tu culpa no puedo hablar bien de mí misma creyendo que no lo merezco.

Por tu culpa me da vergüenza hablar cuando lo necesito.

Déjame en paz, o simplemente acaba conmigo de una vez. Estoy dispuesta.

Lo que nunca dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora