Capítulo 66: Corre Peligro

71 11 2
                                    

- Chicos al fin llegaron - la madre de Hyukjae recibe a los recién llegados, saludando a cada uno.

- Perdonen la demora y el haber pedido de forma tan repentina que se reunieran todos aquí - responde rápidamente Heechul.

- Díganos ¿tienen alguna pista o algo que nos permita saber el paradero de Kyuhyun y Donghae? - preguntó la pelicastaña.

- Como saben todos Zhoumi, Hyukjae y yo hemos estado tomando nuestras propias rutas de búsqueda, si bien es cierto la policía nos está ayudando pero así como Sora y Minho tomaron sus propios medios para buscar por su lado, nosotros hicimos lo mismo. Bueno los reuní porque sucede que mientras estábamos en ruta, como a modo de aligerar un poco el ambiente Hyukjae y Zhoumi empezaron a traer memorias del pasado de cuando Hyukjae y Donghae se conocieron desde el jardín de niños, luego cuando fueron jóvenes y los sitios que solían visitar. Pero fue entonces que Hyukjae recordó algo -

- Papá, mamá, suegro, suegra, abuelo.. ustedes recuerdan que alguna vez nos contaron que nuestros abuelos habían sido grandes amigos y que en su momento mi abuelo le había vendido una cabaña al abuelo de Donghae.. -

- Si mi amor así es, pero ya viste que Sora, Minho y tu padre fueron para allá junto con el abuelo de Donghae y no encontraron nada ningún rastro ni nada - añade la mamá de Hyuk.

- Si mamá, pero también recuerdo que alguna vez nos contaron que nuestras abuelas al ser mejores amigas, ellas hicieron algo parecido.. es decir la abuela de Donghae le había vendido una casita en las afueras de Seúl en el campo.. - de pronto su hermana lo interrumpió.

- Es cierto.. yo recuerdo aquella casita, recuerdo que nuestros padres una vez nos llevaron de paseo, pero ustedes aún estaban muy chicos Hyuk, es más estoy segura que ni tú ni Kyuhyun recuerdan dónde queda - añadió la hija mayor de los Lee.

- Exacto, sé de su existencia pero sinceramente no recuerdo dónde queda - agregó Hyuk.

- Esa casita yo la recuerdo, mi esposa la había alquilado a una pareja de esposos, está en medio del campo y rodeada de árboles, abundante vegetación. Tengo años de no ir a ese lugar.. pero no entiendo ¿es posible que Kyuhyun esté ahí con Donghae? ¿Pero cómo? - indicó el abuelo.

- Mi despacho.. - hablo de pronto el padre de Hyuk - .. en mi despacho yo tengo un folder con los títulos de propiedad de todas nuestras propiedades, inclusive tengo los mapas y eso de dónde se ubica cada una, incluso el de las empresas - todos se pararon de la sala y fueron al estudio del padre de Hyuk.

Al entrar, el padre de Hyuk corrió a revisar su archivero, buscó y buscó hasta que finalmente lo encontró. Tomo el folder que contenía todos estos documentos antes indicados y uno a uno se pusieron a revisar. Fue entonces que con calma revisaron la documentación de cada propiedad hasta que se dieron cuenta de algo.

- Hyukjae, Sora.. los documentos de esa propiedad no están aquí.. no las tengo, no están aquí - expresó el sr Lee.

Sora que había tomado otro folder muy distinto, se había quedado estupefacta leyendo los documentos que ahí se encontraban. Al escuchar a su padre no puedo evitar no mirarlo con los ojos cristalizados.

- ¿Papá?.. - la pelicastaña capturó la atención de su padre y la de los demás ahí presentes - .. ¿es cierto que el hombre que abusó de Kyuhyun lo encontraron muerto? -

El sr Lee miró a su esposa y luego regresó la vista hacia sus hijos alternándola entre ellos. Finalmente asintió.

- Hyukjae no perdamos más tiempo, mi cuñado corre peligro. Aunque me duela decirlo, Kyuhyun es una bomba de tiempo y si fue capaz de matar a 2 personas, puede ser capaz de... - la pelicastaña no terminó de hablar pues en ese momento Zhoumi la interrumpió.

Rivalidad de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora