Antes de comenzar, digo esto, estebanquitohola ya hice esta mierda, ahora callate esta boca de zorra que tienes >:c
Kaminari: ¿Escuchate? van a venir tres alumnas nuevas a la U.A., y dicen que son muy fuerte.
Mineta: No, no lo sabia.
Kaminari: Espero que sean unas chicas muy hermosa, jejeje.
Mineta: Ok...
Kaminari: ¿Te sucede algo?.
Mineta: ¿Porque lo dices?.
Kaminari: Pense que ibas a reacciona de una manera diferente a saber que tres chicas posiblemente hermosas van a llegar.
Mineta: Kaminari... ya estamos en tercer grado, hemos pasado por muchas cosas, que ver a unas chicas hermosas no me soprenderia, aparte - dandole un golpe en la cabeza a kaminari - ¡deja de hablar y termina tu maldita tarea! ¡me pediste ayuda para hacer la tarea que aizawa-sensei dejo hace dias, y apenas la vas a hacer!.
Kaminari: - agarrando su cabeza - Si, si perdon...
Mineta: ¿Porque no le pediste ayuda a midoriya? el es mejor en esto temas.
Kaminari: Eso iba a hacer, pero no lo encontre y vine a pedir ayuda a ti.
Mineta: ... ¿Porque soy tu amigo?.
Kaminari: Eso mismo de ti,
Mineta: ... Touche...
En otra parte
Izuku: Aqui es donde tengo que esperara como me dijo aizawa-sensei, nunca pense que ibamos a tener tres nuevas compañeras en este ultimo años, bueno toca espera.
Izuku estuvo esperando a que llegara las 3 nuevas alumnas de su salon, comezando a silbar para pasar el tiempo, y pesando que comeria con su hija, hasta que vio como un vehiculo se entaciono enfrente de el, donde salio su sensei.
Aizawa: Que bueno que ya estas aqui.
Izuku: Si, bien sabe que yo siempre soy puntual.
Aizawa: Lo se, por eso te llame.
Izuku: ¿Quieres que guie a las nuevas alumnas dentro de la U.A.?.
Aizawa: Si.
Izuku: No hay prolema.
Aizawa: Bien - volteando a ver el vehiculo - ya pueden bajar.
En ese momento, izuku vio como tres chicas salina del vehiculo y caminaron para esta enfrente de ellos dos.
Aizawa: Midoriya, deja preséntate a Bombon, Burbuja y Bellota untonium.
ESTÁS LEYENDO
Creo que... enamore a tres hermanas
FanfictionEres alguien amabla, bueno con todas las personas, y inocente en algunas cosas, y por tu forma de ser, sin darte cuenta, hiciste que tres chicas se figaran en ti, comezando una compertencia por tu amor.