Parte 19: ~No quiero hacer más daño~

497 34 3
                                    

Después de un momento de caminar, Aether la hizo prometer que no ocuparía sus poderes para irse.

-pensamiento de t/n-

T/n: si no puedo ocupar mis poderes entonces.........

De un momento a otro empezó a acelerar el paso, poco a poco hasta que iba corriendo.

Aether: ¡hey!, ¡Espera! -decia mientras corría -

Ambos iban corriendo claro que t/n iba mucho más adelante que Aether.

Aether: aunque corras, no te escaparas de mi.

T/n miraba por sobre su hombro a Aether que iba tratando de seguirle el paso.

En ese momento sintió una sensación diferente, algo........ extraño para ella.

Corrieron por un largo tiempo y Aether estaba comenzando a ceder.

Sus pasos torpes hacían que perdiera velocidad y después se tropezó con una piedra y cayó al pasto.

Y en cuanto escucho t/n se detuvo y volteó para luego acercarse a el.

Aether: ya.......no puedo......... más,
......¿como es que.......tu no.......te ves.......... cansada? -dice casi sin aliento-

T/n solo lo miraba y luego se agachó.

T/n: estás hablando con una adeptus que luchó en la Guerra de Arcontes, Cres que una carrera con un mortal me va a cansar. -dice levantando una ceja-

Aether solo jadeaba por el cansancio y a como pudo se sentó.

Aether: aún así.........no.......me voy........a.............. separar.... de ti.

T/n: si tú lo dices.
-Se levantó y empezó a caminar-

-Pensamiento de t/n-

T/n: ya conseguí que se cansará ahora será fácil quitarmelo de encima.

En cuanto vio que se iba, Aether también se levantó y empezó a caminar.

T/n volteó para ver que hacia, y lo vió que a duras penas iba caminando atrás de ella.

-Pensamiento de t/n-

T/n: por morax ¿acaso no se da por vencido?

T/n: -suspira y se detiene-

Aether: gracias por detenerte.

T/n: siéntate -dice señalando hacia el suelo-

Aether: vas a correr ¿cierto?

T/n: no lo haré, siéntate.

El hizo lo que le dijo, pero no la perdía de vista para que no se fuera. Mientras que ella solo lo veía fijamente algo que lo hizo ponerse muy nervioso.

Aether: ¿Porqué......me miras tanto?

T/n: estoy contemplando lo tonto que puede llegar a ser un mortal.

Aether: Auch, eso duele.

T/n: dime, ¿porque si ya estás cansado, sigues caminando cada que yo lo hago?

Aether: ya te lo dije, no te voy...........
a dejar .......sola.

Ella solo lo miraba, y después de un momento se sentó al lado de el.

T/n: ya que acabo de comprobar que es imposible desacerme de ti, esperare a que te recuperes para que puedas seguirme el ritmo.

Al ver la acción de ella Aether se quedó un poco confundido ya que ella no suele preocuparse mucho por el.

AUNQUE SEAMOS DIFERENTES (Aether x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora