Capitulo 28 : No pasaremos de moda

125 10 1
                                    

Hola chicas¡ acabo subir un capitulo..


Video: Style Taylor Swift


Multimedia : Zac Efron.


Ashley Collins : Lindsay Lohan.



POV TROY:

-Hola, tú debes ser Troy, verdad?.-Y este quién es?. Se ve muy joven para ser el padre de Mandy.


-Si soy yo, tú debes ser el hermano de Mandy.-


-Si soy le hermano, protector y veo que tú eres su cita.-Hermano protector?, cita? Esas dos palabras no me gustan.


-Si claro, no te preocupes la cuidare y la traeré a tiempo, como la cenicienta.-Que estúpido eres Troy, que dices.


-Se voltea y me dirige una mirada furiosa-Ok, si como digas, no te ofendas pero no eres su tipo.-


-Como, no soy su tipo? De que hablas.-Maldición; no me conviene tener de enemigo al hermano .


-Solo, no le hagas daño si.-Me sentí un estúpido cuando me dijo eso; es justo lo que hare y ahora me estoy arrepintiendo, pero no hay vuelta atrás.


-Ajajaj, siento como si estuviera tomando la mano de tu hermana, solo es una fiesta y ella es solo un amiga.-


-Me alegro, no lo tomes a mal, pero conozco a los de tu tipo, chicos populares que solo juegan con las chicas serias e inteligentes, la pasarías muy mal si fueras de ese tipo.-Ok; creo que ya me preocupe un poco. Cual un poco mucho.


-Ya estoy lista¡.-Me quedo; paralizado al ver bajar a Mandy, con un vestido hermoso.


Dios que linda se ve; donde quedo la Mandy con lentes; pelo recogido, faldas largas, pero que dices Troy solo es una apuesta¡ entiéndelo.


-Y ahora que le dijo, se me fueron las palabras.-Te ves bien Mandy.-Bien hecho; es lo único que se te ocurrió.


-Gracias; Troy.-


-Bueno; cuídense, te encargo a mi hermana.-Si claro, que la cuidaría.

POV ANTONELLA:

-Que padre¡. Arreglaron el casino no crees, Nathan.-Quedo hermosa, al decoración hicieron un buen trabajo.


-Sí, lo decoraron muy bien .-


-Por cierto; tu novia no se enojó por que me acompañaste?.-Y si se enojó no me importa.


-Ah; sobre eso, yo solo le dije que saldría.-Si claro, como todo hombre ocultando las cosas.

AMAR SIN RESTRICCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora