>R. H. C. A.<

138 19 0
                                    

En la universidad
-YG.: Jimin? - se acerco a preguntarle ni bien terminó la clase.
-JM.: ah si? Necesitas algo, que paso? - le miro confundido.
-YG.: Ah cómo? No te acuerdas de mi, no me reconoces.
-JM.: Ahm bueno tienes cara conocida pero no logro recordar si te he visto antes - respondió con mirada confusa.
-YG.: soy Yoongi, Min Yoongi, en serio no me reconociste? - dijo sorprendido sin embargo no recibió respuesta alguna sino más bien una mirada filosa y fría, el omega salió de ahí molesto a lo que él alfa reacciono y fue tras de él otro hasta alcanzarlo - que paso eh, por que estas molesto, pensé que te alegrarías por volver a vernos después de años.
-JM.: parece que ser rico te afecto la memoria cierto, claro como ya no estábamos altura ni teníamos dinero tu solo buscaste amigos a tu altura y posición económica verdad. Y todavía tienes el descaro de preguntar que que tengo, eres un idiota - bufo molesto.
-YG.: por favor mimi que hice mal por que dic..- fue interrumpido.
-JM.: no me vuelvas a decir eso, no eres mi amigo, y ya déjame tranquilo señor Riki-Ricon - lo miro serio, se fue dejando solo al alfa.
-NJ.: oye hermano que fue eso, es algún ex novio, le debes dinero o que? - pregunto bromeando.
-YG.: a veces me pregunto como es que eres tan listo y tan idiota a la vez. Es un amigo del orfanato, hace muchos años que no lo veo, pensé que me reconocería y nos íbamos a saludar bien después de tanto tiempo pero ya viste lo que paso - dijo un tanto desanimado - y Jeon donde se metió ese idiota?.
-NJ.: bueno dale tiempo para aclarar su mente, debe haber sido una fuerte impresión para el omega - dijo mirando el lugar por donde se fue el rubio y poniendo una mano en el hombre del pálido para darle ánimos - en cuanto al idiota se fue a buscar a tu hermano, ya sabes cuan idiotizado esta por Tae, mejor vamos a buscarlo si - a lo que el alfa asintió y partieron en busca de su amigo antes de dirigirse a su próxima clase.

Por otro lado de la universidad se encontraba un rubio omega buscando a su amiga por el campus pues dicha universidad era bastante grande, mucho más de lo que vio cuando fue a conocerla, se atrevería a afirmar que era el triple de grande de lo que vio la primera vez. Cuando llegó a la facultad donde estudia su amiga busco por la cafetería de la misma ya que la susodicha le informo por mensajes que estaría en ese lugar, cuando llego divisó a su amiga y corrió donde ella para preguntarle con un tono algo molesto:

-JM.: por qué no me dijiste que Yoongi esta estudiando en esta universidad - pregunto con una mirada seria a lo que su amiga casi se ahoga con su jugo al escuchar lo que pregunto él.
-LS.: agh, ah que, que dijiste, como que estudia aquí, en que facultad está? - entusiasmada pregunto y solo recibió una mirada filosa del omega.
-JM.: cómo que en que facultad está, no te atrevas a fingir que no lo sabías Lisa, ya dime por qué no me avisaste, de saber que estaría aquí no me hubiera inscrito aquí - dijo molesto.
-LS.: óyeme, como te atreves siquiera a levantarme la voz, respetame soy mayor que tu mocoso, además yo no sabia que el estaba aquí no estoy fingiendo, ya viste cuando grande es este lugar y en ningún momento lo vi por aquí, y por último; por que estas molesto con él tú, apuesto a que ni siquiera dejaste que te hable o explique algo de por qué no supimos nada de él verdad - levantando una ceja con una miraba juzgona.
-JM.: solo eres mayor por unos meses no te emociones alfa tonta, y si lo vi y sentí rabia, no pensé en ese momento solo recordé las veces que veía y escuchaba a Hobi llorar a altas horas de la noche por no saber nada de él y pensar que se había olvidado de nosotros. Él nos olvidó Lili, se olvidó que también éramos su familia - con un semblante serio pero triste.
-LS.: bueno cuando lo vuelvas a ver deja que explique que paso y si de vemos si lo que dice es sincero o no, pero eso si, nada de esto a Hobi, ya paso por mucho, no quiero que su depresión y ansiedad vuelvan, esperemos ver que dice Yoongi y decidimos si contarle o no a Hobi, y tampoco le cuentes a Yoongi nada de Hoseok hasta entonces ok, no voy a permitir que vuelvan  a sufrir, como la alfa del grupo los voy a cuidar, son mi única familia - dijo y le dedico una sonrisa y mirada comprensiva y luego un abrazo.

Recetas Hechas Con Amor     (Yoonseok - omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora