__puedo pasar?__dijo Regina pasando a la habitación de Natalia.
__claro mí amor,ay que bonita sorpresa que vienes a verme__dijo Natalia sonriendo.
__vine para quedarme contigo,hable con Andi y ella ni yo queremos que estés aquí sola__dijo Regina preocupada.
__aver mí amor, aquí no estoy sola por que tengo a tu abuelita pero me da muchisimo gusto que estés aquí conmigo __dijo Natalia triste.
__mama estás,triste?todo bien?__dijo Regina preocupada.
__si,solo estoy un poco cansada__dijo Natalia suspirando.
__mmmm quiero preguntarte algo pero no sé,creo que no debería __dijo Regina.
__entonces a la que le pasa algo es a ti verdad? cuéntame mí amor que sucede?__dijo Natalia preocupada.
__ma,es cierto que pasó algo entre tu y el sr Chente cuando estaban en valle de bravo?__dijo Regina preocupada.
__no entiendo porque me preguntas eso?__dijo Natalia confundida.
__no solo quiero salir de dudas__dijo Regina.
__no aver tu, tu crees que yo me acosté con el?es eso lo que piensas verdad aver quiero saber de dónde estás sacando eso?__dijo Natalia enojada.
__pero no te enojes conmigo__dijo Regina.
__no,no lo siento mí amor pero no puedo reaccionar de otra forma__dijo Natalia.
__bueno perdon yo...__dijo Regina.
__no quiero saber de dónde lo sacas__dijo Natalia desesperada.
__es lo que me dijo...Juan Gabriel __dijo Regina.
__no puede ser!aver quiero saber que te dijo exactamente,dime porfavor__dijo Natalia.
__me contó que ,me dijo que tu y el sr Chente...son amantes__dijo Regina.
__que!!!?cómo se atrevió decirte eso?__dijo Natalia enojada .
__y Pepe Pepe piensa que su hermano está enamorado de ti¿Es cierto?__dijo Regina.
__sabes que ahora mismo voy a ir a aclarar las cosas__dijo Natalia enojada bajando las escaleras yendo a la sala.
__buenas,cómo ve que ya tumbamos el muro de la discordia __dijo Vicente riéndose por lo torpe que fue por poner ese muro por un capricho suyo.
__tengo que hablar con usted__dijo Natalia bajando las escaleras.
__paso algo?__dijo Vicente preocupado.
__Regina ve a tu habitación, tengo que hablar a solas con este señor __dijo Natalia.
__bueno__dijo Regina yendo a su cuarto.
__que paso Natalia me esta espantando__dijo Vicente preocupado.__Natalia le pegó una cachetada a Vicente...
__pense que era un hombre discreto,un caballero pero me equivoque __dijo Natalia decepciónada.
__le juro que no entiendo nada Natalia __dijo Vicente confundido.
__pero sabe que es mí culpa por estúpida por volver a confiar en un hombre que no lo merece___dijo Natalia llorando.
__por favor expliqueme__dijo Vicente.
__le contó a sus hermanos su gran asaña verdad? Seguramente se le lleno la boca presumiendoles que me beso,y Juan Gabriel tuvo el descaro de decirle a mí hija que yo soy su amante, a mi hija Vicente a mí hija y eso no lo voy a tolerar,me oye? Y espero este satisfecho de andar presumiendo con sus hermanos del beso del que yo me siento profundamente arrepentida__dijo Natalia.
__Natalia escucharme,yo jamás les comenté a mis hermanos lo que sucedió en la cabaña__dijo Vicente triste.
__estoy arta de las mentiras Chente arta, ya tengo suficiente con las de Adrián¿Y sabe que pensé? Que usted era un hombre diferente __dijo Natalia triste.
__yo le juro que le estoy diciendo la maldita verdad __dijo Vicente siendo sincero.
__no jure,no se imagina el día que tuve hoy me hicieron pensar que mis esfuerzos por seguir adelante no valen nada y luego llego a esta casa y me encuentro con que mí hija me pregunta si yo me acosté con usted por que Juan Gabriel se lo dijo__dijo Natalia llorando y decepciónada.
__que hijo de su madre, ahorita mismo voy a ir a hablar con el,y le prometo que esto no se va a quedar asi__dijo Vicente.
__haga lo que quiera usted me decepcióno Vicente me decepcióno y no espere que vuelva a confiar en usted,una vez mas compruebo que yo no me puedo fiar de ningun hombre __dijo Natalia llorando.
__natalia,le pido qie me de la oportunidad de hablar a mí__dijo Vicente suplicando.
__aver que mas me tiene que decir?__dijo Natalia enojada.
__yo se que usted es una mujer respetable y eso nunca lo pondría en duda,y esa noche en la cabaña..__dijo Vicente siendo interrumpido.
__esa noche ,esa noche fue un error__dijo Natalia enojada.
__para mí no lo fue,esa noche se me encendió algo aquí en el pecho que no quiero dejar que se apage y aunque usted se quiera olvidar de ello yo siempre lo voy a guardar en mí corazón __dijo Vicente triste.
__solo le pido ,que no se vuelva a repetir__dijo Natalia suspirando.
__espero no perder su confianza,con permiso voy a buscar a mí carnal__dijo Vicente dirigiendose a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
PELEAS DE VINALIA
RomanceVOY A SUBIR TODAS LAS PELEAS QUE HAN TENIDO VICENTE Y NATALIA