1/08/2022

105 14 23
                                    

Contexto de la situación:
Me había enterado que me cambió por otra chica que conoció en una fiesta a la que yo lo había invitado.


🍂🍂





Ptm es que me gustas, me gustas tanto, yo se bien que no me convienes, que tu y yo no somos lo que buscamos y tu y yo no somos iguales, que ninguno de los dos va a ceder, que tenemos distintas formas de pensar y ver la vida y no nos llevariamos bien en eso, muchas cosas de las que dices o haces no me gustan y tengo claro que están mal, que tienes demasiadas red flags así como yo.
A ti te gusta jugar a los celos y yo no aguanto, a ti te gusta ser mas el "amantes de todas" y yo solo te quiero para mi.
Para ti no significa nada si me abrazas, si me acaricias, si me besas y para mi lo son todo.

Aún así viendo todo lo que podría salir mal te sigo eligiendo, podría decir que no y ya alejarme de ti pero es que no quiero, es que me gustas tanto, tanto que hasta me caes mal, tanto que hasta que me cagas, que me haces llorar y me frustra, por que no buscamos lo perro mismo, pero la pendeja soy yo, por dejarme ilusionar tan rápido, por pensar que para ti signfica lo mismo a la mima potencia que a mi, y me apendejé al dejar que me gustaras, desde nuestra primera converación supe que no eras el indicado para mí en ningun sentido y aun asi decidí seguir con mi jueguito de encapricharme contigo, de que fueras el "mientras" en lo que encontraba a alguien mas, pero tu te convertiste en el alguien mas, y fue tan lento que cuando notaba una señal me hacia tonta tratando de excusarme, pasé del "me llamo la atención o solo necesito estar distraída?" A "me gusta o solo me encapriché? Así dure un buen rato hasta ese pinche 28 de mayo donde me di cuenta que me gustabas, me gustabas de verdad y no eras un capricho, pero hubiera prefrerido que si lo fueras, que me hubieras dejado de importar despues de que nos besamos, que quedara satisfecha de conseguir lo que queria y no dar otro paso mas.

Se que eres mi Karma, por eso no ne sorprende, pero me duele, por que precisamente tu? Por que tu?
Por culera me pasan las cosas la verdad, pero me duele que tuvieras que ser tu, por que me gustas demasiado, no podria decir que te quiero, pero me importas, me encantaria tener algo bien contigo, hacer chocomiles, salir a plazas, ver peliculas, poner el arbolito de navidad, caerle bien a tu mamá y cosas asi, pero es estupido soñar con algo asi por que yo a ti no te gusto y no es lo que tu quieres, y yo, no estoy dispuesta a dejarme rebajar para encajar contigo, siento que me quiero lo suficiente para no hacer eso, pero tal vez no me quiero tanto para olvidarte ahors y darle vuelta a la pagina, solo esperame un par de semanas, dos semanas es lo que pido para olvidarte y que al igual en el incio me sigas valiendo verga.



En ese punto de la historia aún tenía dignidad y amor propio, ayno, quien diría que meses después terminaría muy mal.

Tengo otros escritos, si quieren leerlos me avisan y yo con gusto se los publico :)

Bsos💟

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El muchacho de los tennisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora