🇺🇸: Fuck...esos malditos si tenian buena puntería)
La noche era bastante lluviosa, nadie se encontraba por aquellas calles que al herido estadounidense le parecían eternas y la sangre que caía de su costado de diluía en las aceras por donde pasaba. Aquel country de cabellera rubia, ojos azul cielo intenso y un costoso traje azul marino que se teñia de sangre no dejaba de moverse en busca de algún taxi o algún lugar cercano en el cual refugiarse para llamar a sus hombres...todo sin éxito alguno.
🇺🇸: Tsk....
Caía de rodillas para después su cuerpo azotar de lleno en el pavimento frío, su vista empezaba a nublarse bastante rápido y podía sentir como su conciencia se desvanecía viendo a una sombra acercarse, todo lo demás se volvio oscuro rápidamente.
Cuando abrió los ojos pudo sentir una cálida cama abrigandolo con un cobertor azul, al incorporarse pudo notar que ese disparo estaba bien atendido y su costado completamente vendado, no entendía como había llegado ahí o quien sería quien lo atendió pero debía salir de ahí.
🇺🇸: Donde esta mi ropa?) *busca con la mirada y nota como su saco, su camisa y su corbata estaban limpias completamente dobladas en una silla cerca de un ropero* no es tiempo de cuestionarme debo salir de aqui)
El estadounidense se intentaba levantar a como diera lugar, sus músculos quemaban como el infierno y su respiración era pesada, sin duda esa herida lo hubiera matado de no ser por quien o lo que sea que lo haya salvado. Cuando logro sentarse en la cama se sintió aturdido, su mente divagaba y mantenía la mirada abajo, en esos momentos escucho la puerta de la habitación abrirse.
🇲🇽: ¿Qué crees que haces fuera de la cama? ¿Qué nadie te enseño a estar quieto si estás herido?
El estadounidense levantó la mirada como pudo y observo a otro country de un cabello negro profundo, unos brillantes ojos esmeralda, seguramente más bajo que el, era bastante lindo.
🇺🇸: ...ah...
🇲🇽: Más te vale recostarte de nuevo, al menos no tuve que sacarte la bala y te dieron en una zona no letal *deja la bandeja con comida en la mesa de noche y regresa al estadounidense a una posición cómoda*
🇺🇸: E...ey! No me toques, no sabes a quién tocas!
🇲🇽: Toco al pendejo que casi se muere en puertas de mi cafetería, pero si el señor quiere lo dejé ahí ahorita lo vuelvo a tirar *le coloca la bandeja en las piernas* ahora come, perdiste demasiada sangre y necesitarás energía
🇺🇸: Oye! Oye!
Aquel chico se retiró dejando al estadounidense discutiendole a una puerta cerrada sin más, el rubio observo la comida que tenía en las piernas y su estómago rugió con hambre de solo ver. No iba a negarlo aquel estofado olía delicioso y estaba caliente, el pan se veía recién salido del horno e incluso tenía un delicioso té helado acompañando todo.
🇺🇸: ¿Quién demonios se cree ese tipo que es para hablarme así? *renegando tomo una cucharada y comió tranquilamente sorprendiendose del sabor* god...esta delicioso
Como si no hubiera probado bocado en buen tiempo el estadounidense devoró todo lo que tenía aquella bandeja con gusto, hace tiempo que no sentía ese sabor a hogar en una comida y vaya que si este country era quien cocinaba en la cafetería que le menciono anteriormente tendría que venir más seguido a la zona de la ciudad a la que llegó.
Acabando todo el contenido por completo dejo la bandeja con cuidado en la mesa y se quedó tranquilo unos momentos, recordó que tenía su teléfono consigo en uno de sus bolsillos ¡Bendito fue el momento en que su hermano Australia lo convenció de comprar un celular a prueba de agua!🇺🇸: Debo decirle a Can donde estoy...aunque ni yo sé dónde estoy, no me fijé ni en qué calle acabe o algún lugar en particular para distinguir)
El americano suspiro un poco cansado al pensar bien que podría poner en el mensaje asi que bloqueo su celular de vuelta y se recosto pensando en todo lo que había pasado, sin dilatarse mucho se quedó profundamente dormido. Al despertar vio que el sol apenas había salido hace poco, se incorporó y vio un desayuno bien hecho en una bandeja como su comida de ayer, no entendía bien como alguien puede ser tan amable con un desconocido, peor con alguien con una herida de bala ¿Acaso el no pensó lo que pasaría si alguien lo descubría?
🇺🇸: Mmm bueno, el no se ve de ningun rival y cocina rico, no creo pueda ser malo) *escucha como tocan a la puerta* come on!
🇲🇽: ¿Qué? Bueno no importa *entra a la habitación trayendo una toalla y un jabón color verde especial para heridas* oye te prepare un baño caliente para después de tu desayuno, no estás enfermo por suerte y este jabón es quirúrgico, podrás lavarte la sutura sin ningún problema
🇺🇸: ¿Un cocinero que también es doctor? Pfff sorry pero es cómico
🇲🇽: Cómico sería haberte dejado morir pero bueno, por cierto alguien te llamaba mientras estabas dormido pero no pude contestar. Revisa tus registros
🇺🇸: Wait! No soy bueno diciendo esto...pero gracias. ¿Cuál es tu nombre?
🇲🇽: Me llamo México y tranquilo, no necesito saber tu nombre por como te comportas
El mexicano salió sin decir más y dejó al estadounidense solo, el de barras y estrellas solo lo vio salir para entrar en su teléfono y descubrir que efectivamente tenía llamadas de su querido hermano Canadá, unas pocas 36 llamadas. El americano suspiro y remarcó esperando hasta oír como contestaban.
🇺🇸: Hel...
🇨🇦: Usa!!!
🇺🇸: ..lo *con un poco de dolor en el oído debido al grito* Can calma, estoy bien, al menos estoy vivo
🇨🇦: Es un alivio, te perdí el rastro ayer y tus hombres no me dijeron nada ¿Dónde estás? ¿Necesitas vaya por ti?
🇺🇸: Bueno realmente no sé dónde estoy, no es un hospital, y sería genial vinieras, aunque no lo creas ya me atendieron la herida e incluso me dieron de comer
🇨🇦: ¿Enserio? ¿Quien te atendio si no es un hospital?
🇺🇸: Sonará muy loco pero me atendio un chico de una cafetería, se llama Mexicou, algo altanero pero me recogió cuando caí inconsciente
🇨🇦: ¿Mexique? De casualidad, ¿Se parece a Italy pero con escudo?
🇺🇸: Yeah, wait ¿Lo conoces?
🇨🇦: Si! he ido muy seguido a su cafetería, hace un pan francés delicioso, entonces ya se dónde estás ya que su casa es el departamento justo arriba del local. Enseguida voy por ti frere
🇺🇸: Gracias Can
Y con esto el estadounidense colgó yendo a tomar aquel baño que le ofreció el mexicano, era reconfortante en gran manera pero seguía sin creer que aquel country lo ayudará sin querer nada a cambio. Al salir tomó su ropa vistiendose y bajando como pudo por el dolor de la herida, pudo ver una puerta abierta que daba hacia el pequeño pasillo que estaba tras el mostrador logrando salir.
La cafetería de aquel mexicano tenía un bonito estilo vintage con algunas decoraciones coloridas y estaba bastante limpio, también había música relajada junto con el delicioso aroma salir de la cocina.🇺🇸: Algo huele muy bien, me es familiar)
🇲🇽: *sale de la cocina trayendo un pie de manzana y uno de moras azules* oh vaya, si pudiste levantarte, perdón por dejarte solo pero no abrí ayer así que muchos están esperando afuera a que habrá
🇺🇸: No abrió su negocio ayer?) Esta bien no importa, igual tengo que irme, mi hermano pasará aquí por mi
🇲🇽: Bueno al menos te vas seguro, siéntate en una de las mesas en lo que esperas *va a abrir la puerta y pone el letrero abierto en la ventana principal* tengo trabajo que hacer
El estadounidense extrañamente obediente se fue a sentar a una de las mesas cerca de la ventana para esperar a su hermano y vio como muchos clientes empezaban a llegar dando una gran cantidad de pedidos.
🇺🇸: Vaya que este lugar es popular ¿Como no lo conocía?)
🇨🇦: Frere!
----CONTINUARA----
---Dark---
ESTÁS LEYENDO
---Entre secretos y balas---
Random🇲🇽:¿Quién tu eres realmente? 🇺🇸: ¿Quién eras tú? 🇨🇦: ¿Por qué el te persigue? ¿Quién es? La verdad siempre se asoma en las pequeñas grietas pero debes tener cuidado, ver en ellas puede significar un tiro de gracia para tu curiosidad. La curios...