⿻⃪🧸˖࣪ᜓ୭. єvαn αftσn 2

65 6 0
                                    

Mañana es la inauguración de Circus Baby Pizza World, Elizabeth está emocionada y yo un tanto asustado ya que siempre me han asustado los animatronicos.

A lo que no voy regularmente a las pizzerías de mi padre, pero como mañana es el día "especial para Elizabeth" no tengo más opción que ir.

Sentí como tocaron la puerta, a lo que yo suponía que era Michael, así que deje pasar a tal persona desconocida.

Pero al ver de quién se trataba retrocedi un poco, borrando la sonrisa de mi rostro.

Por favor, que él no me vuelva a golpear otra vez, no me gusta, ya estoy algo cansado.

──hola Evan, ¿como te encuentras? ──dijo algo tranquilo a lo que me relajé un poco, pero no demasiado. Me di cuenta que él ocultaba algo detrás de su espalda.

──hola padre, eh... ¿Puedo preguntar que llevas atrás? si no es molestia. ──murmuré algo serio mientras me sentaba en mi cama y él se sentaba a lado mío.

──oh, nada más, te quería regalar algo, es para que no te sientas solo ── al revelar de que se trataba me acerque interesado.

Era un peluche de Fredbear, uno de los animatrónicos en el que él trabajo en su pasado.

──wow, gracias ──acepté el peluche, abrazandolo con fuerza, se sentía suave la verdad.

──de nada, solo recuerda siempre traerlo contigo ¿De acuerdo?

Me parecía algo sospechoso de su parte pero acepté con un leve asentimiento algo feliz. ¿Será que todo pueda volver a ser como antes?

𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐄𝐋 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐀𝐅𝐓𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora