------------------------------------------------
Sábado , 19 , Noviembre.
2022.------------------------------------------------
Después de una semana , de lo sucedido ,[ O más bien ponerlos en contexto de la historia , por eso se llama y se hacen Prólogos , mucho mejor que dar aclaraciones XD ] Tanjiro estaba de vuelta en su trabajo , muchos creerían que sus historias AU el es un fracasado , pero en esta ocasión el tiene un buen puesto en una oficina en las empresas Kibutsuyi.
Más que todo vemos a un Tanjiro que estaba en frente de la computadora con mucho papeleo . . . . . . . . . Terminado , si , pues el es el mejor empleado de la empresa , e incluso le ofrecieron puestos superiores pero el se quedó en la parte de Enmedio.
Pero el muy hijo de puta no se imaginan de lo que está haciendo , desde su oficina vemos a un Tanjiro que , literalmente se estaba pajeando , masturbándose , en el puto trabajo , y se preguntarán , que honda con las cámaras , no lo estarán grabando , lo peor de todo es que intencionalmente las cámaras de la empresa fueron davoteadas y dañadas por el.
Dando a entender que están fuera de servicio , pero lo peor de todo es que hoy le toca la contrarea pies descubrieron su secreto.
Tanjiro : mmm~ , Ouuuu , jefecita , no sabe las ganas que le tengo.
Comunicador : Joven Kamado , a la oficina.
Tanjiro : Mierda , bueno ya voy.
El Kamado se dirigió hacia la oficina pues parecía que lo requerían , cuando llegó el solo vio una silla de Su jefe dandole la espalda y viendo hacia la ventana del edificio , cuando Tanjiro entró solo vio que a los alrededores , la verdad era un lugar bien decorado.
Ventanas amplias , una mesa grande y decoradas , el color carmín y blanco entrelazandose cómo la sangre manchada por una pantalla blanca , por el lado izquierdo , pero por su lado derecho se encontraba un lugar un poco más elevado , pues habían cojines y sofás más atrás estaba el despacho de una pequeña taberna.
Tanjiro solo acomodo su corbata para ver entrar a su jefa y después del salir por una puerta que demostraba el baño.
Tanjiro : Que pasó ? Me llamo para algo importante Jefa.
Muzago arreglando unos papeleos : Tanjiro ya te dije que puedes llamarme por mi nombre cuando estamos solos , no veo el problema.
Tanjiro : Es que es una falta de cortesía que llamarla por su nombre , está mal , yo soy solo su empleado.
Muzago : Tanjiro , has ayudado muchos avances en mi empresa , la verdad te debería de agradecer , incluso , aún te propongo que tengas un puesto junto al mío.
Tanjiro : no hace falta.
Muzago : Bueno , oye te quiero hablar de otra cosa.
Tanjiro : Si ?