Ayer mi tía me pregunto el porque la demora pero le dije que me perdí viendo cosas.
\ʕ •ᴥ•ʔ//ʕ •ᴥ•ʔ/\ʕ •ᴥ•ʔ\
Al día siguiente mis primos y tío fueron a trabajar. Mi padre se quedó en casa al igual que mi abuelo .
Tn: Esta vez yo preparate el desayuno.
Jocabeb:Mi niña no es necesario yo lo haré.
Tn: No abuela, yo me encargó usted descanse.
*Narradora onbicente *
Tn se encargó del desayuno pudo conseguir pan agua y algunas frutas.
Al medio día fue a ver a sus primos e tío con sus hermanos.
*Narra tn*
Fui a ver a mis primo y a mí tío.
Me vieron a lo lejos y uno de ellos me llevo a recorrer el mercado egipcio.
Aun noe acuerdo todos sus nombres pero el me cae muy bien .
Mientras pasábamos la familia real hizo un "desfile o procesión" y todos tuvimos que hacer una referencia haste que la familia real se vaya pero mi primo no lo hizo.
Soberano:¡Como osas no hacer una referencia a tu rey!
Tn:primo porfavor agachate*susurrando*
Oseias:No are una referencia a alguien que no es mi Dios.
Soberano:¡Osas desafiar a Orus vivo, tu deves ser castigado!
Tn:Oseias agachate porfavor , no quiero que te agan algo malo.
Soberana :¡Esta esclava tiene razón has una referencia ya!
Oseias : No me arrodilló ante alguien que no es Dios y mucho menos ante un ser que no es ni un semejante a mi Dios.
Amenhotep:Como osas hebreo maldito. *ve a tn*
*Tn ve a Amenhotep*
Tn:Oseias por favojo solo agachate, no quiero que te pase nada malo solo has esto por favor. *Angustiada y con lágrimas en los ojos*.
*Narra Amenhotep*
Al salir del Castillo mi padre paro todo y vi a esa chica del Nilo pero mi padre hablo , aunque no lo escuche por estar concentrado en esa hermosa chica.
Minutos después hablo mi madre y escuche alfin a esa bella chica pero su voz ya no Hera de tranquilidad. Su voz Hera de angustia y desesperación.
En sus ojos se notaban lágrimas por ese tal Oseias. Aunque no me agrado aber insultado a ella ni al chico lo hago por mi padre que luego comeso a hablar.
Ramsés:Quiero que tu castigo sea muy justo por haber desobedecido a tu Soberano. Apuki, Jairo , denle su castigo.
Apuki:Ahora si hebreo maldito me vengase de ti.
*Narra tn *
El rey ordenó los latigazos a mi primo pero dos personas serían las encargadas, pero normalmente solo es una.
De la angustia me puede a llorar y mi primo solo aguantaba la humillación ante ese despreciable Ser.
Oseias:Tn corre a llamar a mi padre,buscarlo por favor.
Tn:Como crees si le digo lo que hiciste mataran a mi también , mi tío te proteja mucho *llorando*.
*Narra Ramsés*
Ese hebreo fue castigado por desobedecer pero esa hebrea no llevaba los árabes viejo y gastados, tiene ropa un tanto no común entre hebreos .
No a de ser de por aquí, pero escuche decir que ese hebreo la llamó por su nombre y es muy bella para ser hebrea.
Tn:Oseias ya pasó todo si ellos se fueron te llevaré a la casa -aun con lágrimas.
Nrr ob
Al llegar a su casa su abuela fue a buscar rápidamente agua y su tía bendas y hierbas.
Pero su tío no parecía tranquilo el estaba muy enojado y su tía angustiada por su pequeño hijo(que de pequeño no tiene nada).
"Minutos después"
Ya avian terminado con Oseias y lo llevaron a descansar . Así hasta el día siguiente .
Capítulo 3
Reencuentro entre tn y Amenhotep
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casuslidad
AcakTn hija de Moisés y Zipora hermana mayor de Gerson y Eliezer. Zipora se encargó de criar a tn como una chica recta y derecha To lo que hizo y su esfuerzo dio frutos. Su hija tn futura reina de Egipto y esposa del futuro rey de Egipto .