Tolos derechos a los respectivos creadores de los personajes de anime y imagenes lo unico mio es esta historia.
"hablar" personaje hablando.
"hablar" personaje pensando.
"hablar" comunicación por medios tecnológicos.
(hablar) palabras de autor o aclaraciones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se podía ver aun hombre rubio con, ojos azules de una altura de 1.80, de un físico musculoso. Este hombre era Naruto Uzumaki hijo de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze, esposo de Hinata hyuga, él se encontraba actualmente en su trabajo, como generante de una importante empresa de estados unidos, en eso Naruto saco su celular y lo encendió y en eso vio que eran las 8:36 pm, y ya se podía ir a su casa levantándose se su oficina se dirigió a la salida del edificio en eso se dirige a una tienda de flores,donde al entrar se encuentra a una anciana que estaba atendiendo dónde está le pregunta.
Anciana: Hola señor que se le ofrece en la noche de hoy, pregunto con curiosidad la anciana.
Naruto: Quiero un ramo de rosas blancas porfavor.
Anciana: claro enseguida se lo doy señor.
Pasaron aproximadamente 5 minutos en eso la anciana llega con el ramo de rosas blancas de Naruto.
Naruto: Muchas gracias por la flores y cuanto seria. pregunto este mientras metia su mano a su bolsillo para sacar un poco de dinero.
Abuela: seria 20 dólares señor dijo, mientras se dirigía a la caja para recibir el dinero de Naruto.
Naruto le da el dinero a la abuela y me marcha en la tienda y se dirigió a la parada del transporte público luego de esperar unos 7 minutos al fin se pudo subir a su medio de transporte, naruto al entrar al bus se lo encontró un poco vacío a lo que este encontró un silla desocupada se sentó en eso el bus comenzó aracar.
----------Salto de tiempo----------
El bus que llevaba a Naruto a dentro arranco dejándolo en la parada, Naruto comenzó a caminar hasta llegar a su casa, su casa era normal una casa de dos piso con garaje un pequeño patio delantero. Naruto entro a su casa, al entrar asu casa no vio nada extraño pero cuando llegó a la sala vio ropa de hombre.
Naruto: De quien es eta ropa. pensó confundido el rubio esta ropa no era suya y no tenía ningún hijo varón que le supiera cierto.
Naruto fue caminado donde cada vez se encontraba mas ropa y también ropa de mujer pero esa ropa si la reconocía era de su esposa el rastro de ropa lo siguió hasta la cocina donde por puro instinto abrió un cajón, donde había una pistola de calibre 45, la razón de tener esa pistola en primer lugar fue por defensa personal y la cogió con su mano derecha mientras con la izquierda dejaba el ramo de rosas blancas en el comedor, siguió el rastro de ropa hasta donde se acababa y el rastro terminó en las escalera, donde Naruto pudo escuchar unos ruidos como de golpes en la parte de arriba, en eso Naruto subió las escaleras lentamente y se dirigió a su cuarto donde compartía con su esposa en eso Naruto abrió la puerta y lo que vio lo dejó impactado.
Naruto: Pero que mierda, Dijo sin creer aun lo que estaba viendo al frente de sus ojos.
Lo que estaba viendo era a su esposa Hinata hyuga en su cama en la posición de perrito totalmente desnuda y con quien le estaba siendo infiel, no era más que su propio hermano menor menma.
Naruto: Pero que putas significa esto, grito el rubio con enojo mientras apuntaba el arma a su esposa y hermano.
Hinata: Naruto querido lo puedo explicar esto es un mal entendido, dijo mientra se trataba de cubrir con la cobijas de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Infernal.
FanfictionTras vivir una vida normal Naruto encontró a su esposa engañándolo y tras unos sucesos llegó al infierno que le pasara a nuestro protagonista luego de llegar al infierno quieres saberlo pues leer esta historia...