El resto de las clases me la pase solo tratando de atender las clases pero Marcos por medio de notas me insistía la razón del porque había tardado en llegar a clases ya que antes de sentarme el profesor de Física, un venado un tanto larguirucho de pelaje café y cuernos cortos un tanto presuntuoso me pregunto lo mismo y di la errónea información de que tuve que esperar a que todos se fueran de las regaderas en la clase de Educación Física para darme una ducha, solo hice que todos se rieran de mí, no iba a decir que vi a un maestro y un alumno estaban teniendo relaciones sexuales y que me masturbe viéndolos como un sucio mirón, solo eso lograría perjudicar a varios involucrados, solo dije lo primero que se me vino a la mente, el profesor me pondría un retardo y fui a tomar mi asiento.
Marcos seguía insistente a la hora de la salida, no iba a decir nada, ni con mucho helado iba a convencerme de lo contrario.
Marcos: Vamos dime... aunque sé que es parte cierto que esperaste a que todos se fueran aún alcanzabas a llegar a tiempo a clase, ¿qué paso? –Me miraba suplicante.-
Josh: No pienso decirte y fin del asunto... mejor vayamos al cine, ¿sí? –Lo miro un tanto molesto.-
Marcos: Esto si es grave, me da más curiosidad saberlo aun si no me lo dices. –Me mira un tanto retador.-
Decidí ignorarlo ya que de alguna manera lograba sacarme la verdad por sus juegos mentales pero aprendí que si lo ignoraba por cierto tiempo se tranquilizaría, pero tenía una sensación de que planeaba algo más, nos dirigimos a la sala del cine y decidí comprar las entradas del cine, había varias películas románticas en la cartelera pero no tenía ánimos de ver ninguna de esas ya que quería evitar ese tema a toda costa, compre entradas para la única de terror que habia en toda la cartelera, tal vez algo de miedo logre quitarle el tema de encima y asi estar en paz el resto de la tarde.
Marcos: Ninguna romántica, ¿sigues pensando en el profesor Chuck eh? –Me mira curiosamente.-
Josh: Nada de eso, sabes perfectamente que me encanta el cine de terror. –Lo miro seriamente.-
Marcos: Mmmm... nada aun. –Se ve algo decepcionado.-
Decidí ignorarlo y fuimos a la zona de snacks, Marcos pidió unas palomitas medianas una soda chica y yo pedí unas palomitas grandes, unos nachos, un refresco grande y una barra de chocolate.
Marcos: Solo aprovechaste eso porque comes mucho, oso malo. –Me mira un poco molesto.-
Josh: Lo siento, tu quisiste invitarme al cine además pague las entradas jejeje. –Lo miro un poco burlón.-
Marcos paga la comida, pero antes de que nos den nuestra orden decidimos ir al baño a lavarnos las manos, en ese momento entra John a hacer sus necesidades en un urinal, yo desvió la mirada de con John, Marcos nota eso y se me queda viendo sospechosamente.
Marcos: Es curioso, antes no te importaba ver al sexy John como si nada pero ahora no puedes ni voltearlo a ver... ¿algo ocurrió con él en las regaderas y por eso tardaste tanto? –Me mira sorprendido.
Josh: (¿Aún sigue pensando en eso?) ¿Cómo crees? Nada de eso. –Sigo lavando mis manos como si nada.-
Marcos: (Tiene que ver con John jeje, esto desarmara a Josh totalmente.) –Marcos ve que John termina de orinar y se empieza a acercar a él.- Oye John quería preguntarte si...
Rápidamente veo las intenciones de Marcos y decido tapar su hocico para que pueda evitar hablar pero eso no evita que John voltee hacia nosotros, tenía que inventar una excusa rápido.
John: ¿Qué se les ofrece? –Nos mira un tanto extrañado.-
Josh: (Maldito seas Marcos) Queríamos saber si... (Me arrepentiré de esto) si había vacantes para el equipo de futbol (Te odio maldito Marcos). –Lo miro un tanto nervioso después de haber dicho tal mentira gordísima.-
ESTÁS LEYENDO
Vida de Oso
General FictionJosh es un joven oso que ha tenido una infancia dificil, ha tenido que ver por si mismo debido a disputas domésticas con su hermana mayor Faris. Josh en su primer dia de clases se percata de que hay un nuevo profesor, un oso gris que le llama la ate...