Más allá de los que vez hay un mundo extraño llamado "jerez"... Donde su reino habitaba la reina Daminia, la única reina que quedaba en esa tierra..Su corazón era el más dulce y grande de jerez y alimentaba la alegría de todos...
Pero..Días pasaron desde que ella enfermó.. y pronto murió..
Sin familia real, el reino de jerez estaba condenado.. pues la oscuridad de las criaturas del reino volvería a surgir destrozando el reino jerez y los demás...
Es por eso que se buscará a la nueva reina.. antes de que sea muy tarde para el reino...ºAustria/marzo/1768º Reino wooden...
Roger: Seaul, asegúrate que Wendy y Mary estén despiertas a tiempo..! No hay tiempo que perder ellos llegarán pronto y no quiero errores! El que haga una blasfemia perderá la cabeza!..
Seaul: si mi rey, La duquesa mary y wendy estarán aquí antes de las 10:00...
Roger: ese bastardo que quiere casarse con una de mis hijas estará muy antelado al verlas.. pero espero que mis hijas no sean grotescas cuando tengan la oportunidad de verle!...
(Criada): No será alteza, no pasará nada nos encargaremos de que todo salga perfecto...
(Criada 2): claro su alteza, todo está tomado a medida.. usted relájese y por favor pase al salón a supervisar el té para ver si es a su gusto alteza...
ºEl rey Roger saleº
Roger el rey.. era un tirano rey del reino wooden... el creía que la democracia era producto de los ingleses, lo cual el odiaba por parte de su padre...su difunta esposa la reina, ella era la dama más encantadora del reino y la más demócrata de todas.. pero un día ella fue mutilada en la guerra.. Mary y wendy eran sólo unas crías cuando decayó su pobre y gentil madre al suelo eterno...
Wendy la hermana injusta y chiflada...Era de carente torpeza y niñerías, ella creía que podía conseguirlo todo con desearlo a las estrellas como en los cuentos de las princesas y hadas del bosque...
Mary por su parte fue distintiva a su hermana wendy... era fanática de ver las estrellas como si fueran deseos y cada noche le pedía a las estrellas volver a ver a su madre.. Mary era muy pura de su alma y la más espléndida del palacio wooden, pero nunca salía de este.. ella le temía al exterior.. por una extraña razón ella solo salía al patio del jardín del castillo.. siempre escuchaba extraños rumores de que el pueblo fuera del castillo era un espanto putrefacto, y el bosque era un lugar misterioso.. lleno le peligros y maldad..Wendy: Ohhh.. Mary haz oído! El príncipe Ban ha de venir con antelación!.. estoy muy emocionada por su llegada eh oído que es el príncipe más precioso de la familia Caine!..
Mary: ohhh, pues nunca lo hemos visto de cuerpo presente ni siquiera lo conocemos.. opino que eso del matrimonio debe de ser algo artístico y romántico.. qué hay que conectar fuertemente para unirse para la eternidad...~
Wendy: Que tontería, no tienes ni un poco en claro lo importante que es esto para el reino... esto es algo que ni pensar se debería.. además que el príncipe es muy fino y tiene muchas riquezas en su sangre...
Mary: igual no estoy interesada el el príncipe así que puedes pensarlo con claridad las decisiones que tomes hermanita...
Wendy: no se como no te sirve el cerebro si no lo usas Mary acaso eres tonta... como puedes pensar que ese príncipe no nos conviene, pero bueno no es mi culpa que no te interese alguien con tanto que ofrecer a la familia ¡Egoísta!
ºWendy sale de la habitación furiosaº
Mary: Dios mío!.. Creo que se ah fastidiado un poco, pero no es mi culpa no sentir nada en lo absoluto por el príncipe Ban, además aún soy muy joven y incapaz de casarme con alguien..
Que tiene de importancia esta boda ceremonial. No es que algo malo nos fuera a pasar o si Garza?
(Garza el gorrión):*sonidos de ave*
Mary: tu lo dijiste compañero.. No es algo de vida o muerte, como sea igual voy a crecer.. aunque Wendy lo dudo mucho pero igual se ve ilusionada en esta situación...ºRoger entra a la habitaciónº
Roger: Mary!...Mary!!...Escucha Mary! Tú tratas de engañar a los demás pero no a mi! Tu hermana Wendy me ah contado que tú no bajarás a recibir como es debido al príncipe Ban!
Pues que crees jovencita! Se te frustró el plan pues bajarás o la cabeza perderás!! Entiendes ahora!
º azota la puerta de la habitaciónº
🌿 (Continuará)🌳
ESTÁS LEYENDO
🌱Exfantasy🪷
FantasyVen aquí mary...Tu mundo ocurre aquí🌿, la última princesa de nuestro mundo murió. pero tú nos salvarás🍃...