Louis

1.5K 116 6
                                    

Abrí la puerta dejando ver lo guapo que se ve Harry ahora, sus rizos estaban peinados hacia atrás, el sabía que me gustaba que lo recogiera hacia atrás.

-Hola de nuevo amor, te ves muy hermoso.

Colocó sus manos en mi cintura para acercarme a él, tomó mis labios en un beso un poco brusco algo que me sorprendió ya que sus besos siempre solían ser tiernos y dulces, aunque no me quejaba de ellos.

-Hola Mi hermoso alfa- dije cuando me separé, realmente me sentía en una nube de amor ahora que el estaba aquí frente a mi.

-¿Estás listo? Si no lo estás puedo esperarte hasta que termines.

-Solo falta colocarme un poco de gloss en los labios y estoy listo.

Entramos a mi departamento y nos dirigimos a la sala.

-Okay te esperare aquí.

Me metí rápidamente a mi habitación para tomar mi gloss, a última hora no coloque el rubor porque a mi parecer no quedaba con mi look final, aunque más tarde tendría rubor natural.

Me lo coloqué de prisa para después meterlo en mi bolsa, esto no duraría puesto en mis labios por mucho tiempo, salí con mi bolsa y mi abrigo puesto a la sala.

-Ven aquí

Palmeó sus muslos para que me sentara en ellos, me acerque y me senté, sabía que estaba por besarme y terminaría sin nada de gloss.

-Vas a arruinar mi gloss alfa- dije haciendo un pequeño puchero, no me molestaba que lo hiciera pero mi gloss favorito estaba por terminarse y casi no lo había lucido.

-No es mi culpa que siempre te luzca tan bien y siempre quiera besarte.

-No podemos seguir besándonos alfa, llegaremos tarde.

Me levante de su regazo para que el después se levantara del sillón, extendí mi mano para que la envolviera con la suya y así poder irnos a cenar.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Harry me cubrió los ojos mientras caminábamos, tenía miedo de tropezarme pero al parecer todo iba bien, confío en mi alfa.

-Estamos por llegar amor, te paciencia.

-Sabes que las sorpresas no son lo mío.

En una de las tantas conversaciones que hemos tenido le dije que no soy muy fan de las sorpresas porque soy muy impaciente.

-okay, llegamos.

Cuando quito sus manos de mis ojos pude ver todo.

Es muy hermoso, había una mesa con dos sillas, todo estaba decorado con luces que lo hacía ver mágico, el restaurante tenía muy buen espacio y nuestra mesa era la única en existencia.

-¿Que te perece?

-Me gusta mucho alfa- dije abalanzándome a sus brazos, realmente se esforzaba para hacer cosas bonitas para mi.

-Es solo para nosotros.

Se separó de mi para guiarme hacia nuestra mesa, el saco mi silla para que me sentara primero y después se fue a su lugar.

-Hoy tenemos un menú especial así que no tenemos que ordenar nada.

Tomo mi mano sobre la mesa mientras me sonreía, puedo notar sus nervios y eso me hace sentir más nervioso de lo que ya estoy.

-¿Puedo saber que es?

-Lasaña

Sonreí más, el realmente recordó que quería cenar lasaña, le había dicho hace unas horas que había tenido unos antojos de lasaña pero que no había podido prepararla porque estaba muy ocupado.

-Muchas gracias alfa- me sentía muy consentido con esto.

-¿Quieres ordenar ahora?

-No, primero quiero hablar contigo.

Pude ver cómo se tensaba en su lugar, era tonto por suponer que yo le diría que no cuando estaba más que claro que lo adoraba.

-Quiero que me marques

Pude ver como el alivio se refleja en su mirada mientras me sonríe tan abiertamente.

-¿Cuando? Puedo hacerlo cuando quieras, no quiero que te sientas apresurado a tomar una decisión.

-Lo quiero hoy

Mi decisión es firme, realmente quería pertenecerle al alfa, es a la única persona a la cual estoy cien por ciento seguro de querer pertenecerle  para toda la vida.

-¿Estas seguro?

-Muy seguro, eres mi alfa y lo único que quiero es pertenecerte y permanecer contigo hasta el día en que me muera.

-Estaba muy ansioso por saber tu respuesta, realmente pensé que no quedarías hacerlo y aun si hubieras dicho que tenemos que esperar yo lo haría porque realmente te quiero y eres el único omega al cual quiero con todo mi corazón.

Me levante de mi silla para poder ir a sentarme en su regazo, no podía creer lo tonto e inseguro que era mi alfa, como podría dudar de eso cuando claramente le había dejado indirectas por todos lados sobre querer enlazarme con el, al parecer ninguna de todas las vio.

-Estabas nervioso pero ¿realmente no viste ninguna de mis indirectas? Te dejé un montón de esas para que supieras que si quería enlazarme contigo estos últimos días.

-No me puedes culpar, tu alfa estaba muy concentrado en ti, lo único que hacía era pensar en ti.

Lo bese un poco para después volver a mi silla

-Ahora si quiero pedir la comida alfa, tengo hambre.

-Claro

Todo estaba realmente comenzando.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Ya habíamos llegado a la casa de Harry.

Cuando entramos a la casa lo empuje al sillón de la sala, realmente quería que me marcara hoy, lo bese apasionadamente para que realmente supiera todo los sentimientos que tenía guardados para el.

Para el no fue difícil quitarme mi falda y mi camisa mientras nos besábamos bruscamente.

-Realmente quiero esto alfa.

Murmuré en sus labios, no quería perder el tiempo solo quería que me tomara y me mordiera, se que después de esto no podría salir a la calle en una semana ya que el lazo estaría recién hecho y tanto alfas y omegas se vuelven mas posesivos.

Jamás me arrepentiría de esta decisión, el es lo que realmente espere en mi vida y no lo dejare ir por ninguna circunstancia, no conscientemente.

El día que deje ir a Harry de mi lado conscientemente será el día en el que me declare un omega sin estado mental o un omega muerto.

El es lo único que quiero para toda mi vida, es a la única persona que realmente he querido, nunca me sentí de esta manera y ahora que lo siento no quiero dejarlo ir.





El es lo único que quiero para toda mi vida, es a la única persona que realmente he querido, nunca me sentí de esta manera y ahora que lo siento no quiero dejarlo ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así me imagino la cena de Harry y Louis.

Escribí un smut de ellos pero quiero saber si lo quieren leer, no estoy muy segura de él

YOU AND ME (omegaverse) L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora