Capitulo 89 AMISTAD PERDIDA

98 12 3
                                    

El matrimonio Jung salió de casa del médico Jeon, tanto Jimin como Hoseok salieron un tanto desconcertados, por la actitud de Taehyung, aunque Hoseok le daba la razón era lógico que reaccionara de esa manera, de echo se merecía ese golpe y a su ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El matrimonio Jung salió de casa del médico Jeon, tanto Jimin como Hoseok salieron un tanto desconcertados, por la actitud de Taehyung, aunque Hoseok le daba la razón era lógico que reaccionara de esa manera, de echo se merecía ese golpe y a su ver se merecía más todavía.
Lamentaba mucho haber perdido la amistad del azabache, realmente lo estimaba y le tenía un gran cariño pues Taehyung fue prácticamente la única persona que se acercó a él cuando llegó a la mansión aquella primera vez.

Jimin por su parte, sentía su corazón triste, se sentía culpable de que su esposo haya recibido ese trato por parte de su primo.
Y ahora se arrepentía de haberle contado a Taehyung lo sucedido, jamás pensó que su primo reaccionaría de esa manera.
Sin embargo sentía la necesidad de hablar con la persona que siempre había sido su protector, su confidente; Taehyung siempre fue quien más cerca estuvo de él apoyándolo en todo momento. El rubio pensó en dejar pasar algunos días y después hablar con su primo para tratar de arreglar las cosas.

Por su parte Taehyung estaba sumamente abatido sentado en la sala acompañado del peliazul en completo silencio. Se sentía fatal, de solo pensar en esos momentos vividos por el rubio en los cuales era sometido por el arquitecto, sentía demasiado coraje de saber que su querido Jimin-ssi había pasado de nuevo por ese infierno de haber sido abusado, y lo que también le dolía en demasía era saber que fue prescisamente su mejor amigo el que había perpetrado semejante acción, simplemente no podía creer que él mismo le aconsejó a Hoseok que se acercara a su primo, que lo conquistara, que lo hiciera feliz.

Jungkook recargado en el sofá con su brazo apoyado en el reposabrazos y su pierna cruzada sobre la otra miraba a su pareja, atento y esperando cualquier reclamo.
Obviamente estaban molestos el uno con el otro. ¡Vaya! Quien iba a decir que lo acontecido entre Hoseok y Jimin repercutiría en ellos dos.

Taehyung se levantó de su lugar seguido por la mirada del peliazul, se sirvió una copa con vino tinto y regresó a su lugar.
En ningún momento miró a su pareja, quería tranquilizar su mal humor, realmente estaba muy molesto con Jungkook y no quería abrir la boca para después arrepentirse por lo que fuera a decir. Sin embargo levantó la vista al escuchar la voz seria del peliazul.

-¿No piensas decir nada? Has estado callado desde que ellos se fueron.

-¿Y tú? Tampoco has dicho nada.

El médico suspiró y se inclinó para apoyar sus brazos en sus piernas y entrelazar sus dedos.

El médico suspiró y se inclinó para apoyar sus brazos en sus piernas y entrelazar sus dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE PRICE OF MY PRIDE || hopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora