El equipo azul estaba conformado por Kayano, Okuda, Takebayashi, Kanzaki, Yada, Mahehara, Fuwa, Kurahashi, Isogai, Nagisa, Suguino, y Yada.
El equipo rojo estaba conformado por Sugaya, Okajima, Mimura, Kimura, Hazama, Itona, Okano, Karma, Nakamura, el trio de terasaka, Chiba y Hayami. Liderados por Duna.
Para Irina y Karasuma, el equipo azul las tenía todas las de perder aunque para Koro sensei estaba equilibrado a pesar de la diferencia de número y que el equipo rojo contará con una asesina profesional como lo era Duna.
Cuando el juego comenzó, por órdenes de la rubia Hayami y Chiba llevaban apuntando a dos del equipo contrario antes de que comenzara el juego.
Kataoka y Takebayashi, Equipo azul. Eliminados.
Aunque sin que Okajima y Chiba se dieran cuenta, Kanzaki los disparó marchando toda sus ropa de azul.
Okajima y Chiba, Equipo rojo. Eliminados.
Y mientras la pelinegra avanzaba también elmino a Sugaya.
Sugaya, Equipo rojo. Elimindo
Aunque su bajada de guardia al ver que la bandera roja estaba al descubierto fue su condena, firmada por Akabane. Así marchando su ropa de un color rojizo.
Kanzaki, Equipo azul. Eliminada
Akabane conocía bien el plan de su novia, por lo que era mejor hacer que todo el mundo no supiera donde estaba, ni mucho menos que ella era la que lideraba.
Por lo que optó a cambiar a Mimura en una posición con ojo de pez, donde toda la zona de bosque y central eran visibles.
A partir de la información del pelinaranja, el pelirrojo utilizaría a todo su equipo, excepto a Duna a su mereced.
Así haciendo avanzar a Hazama hasta el equipo de reconocimiento de Suguino, eliminando de su propia mano al propio Suguino y a Fuwa.
Suguino y Fuwa, Equipo azul. Eliminados
Aunque Isogai acertó en su blanco, así eliminandola.
Hazama, Equipo rojo. Eliminada
El siguiente plan estaba dirigido por Duna, Okano eliminó a Kurahashi, así también intentado eliminar a Kayano con ataque sorpresa. Después de una lucha cuerpo a cuerpo, fue Kimura quien eliminó a Kayano con un disparo.
Kurahashi y Kayano, Equipo azul. Eliminadas.
Aunque desobecieron órdenes de la rubia, ambos cayeron en la trampa de Hara y Maehara así este marchando sus ropas de azul.
Kimura y Okano. Equipo rojo. Eliminados
Por incompetencia de Akabane y olvidar a Mimura en su posición, Okuda y Isogai lo localizaron y lo eliminaron con un disparo.
Mimura. Equipo rojo. Eliminado.
Hayami sin dejar su posición, eliminó a Hara.
Hara. Equipo azul. Eliminada
Duna conllevaba el conteo de cuánta gente quedaba a partir de Ritsu, el equipo azul solo quedaban 5 personas en cambio en el suyo 7.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐢𝐧𝐛𝐚𝐥𝐥 || 𝙺𝚊𝚛𝚖𝚊 𝙰𝚔𝚊𝚋𝚊𝚗𝚎
Fanfiction- 𝘚𝘰𝘺 𝘦𝘮𝘱𝘢𝘵𝘪𝘤𝘢, 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘺 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴... 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘺 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘦𝘭, 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘺 𝘴𝘰𝘺 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘪...