Silencio.
Solo era eso.
Un silencio completo.
George miró la pantalla, viendo a Quackity y a Wilbur reír.
Estaba esperando, intentando ignorar desesperadamente la pantalla en negro de su teléfono.
Se había desocupado desde muy temprano, esperando el momento en que empezara aquel stream tan esperado por los fans.
Y, a decir verdad, él también lo esperaba con ansias. Quería decirle al fandom que aún estaba ahí, apoyando a Quackity sin importar aquella polémica estúpida.
Había visto los rumores de Twitter. El Winestream sería a las 12 de la noche. Tanto Sapnap como Dream ya estaban dormidos, pero George no. Él no podía dormir.
No quería decepcionar al fandom; sabía que muchos esperaban que llamara en algún momento del directo. Había visto con sus propios ojos cómo se habían emocionado al ver que Wilbur le había llamado a alguien, spameando "gogy" en el chat.
Pero no, ninguna llamada llegó a su teléfono. Y ahí estaba, con la oportunidad de llamar, de continuar con esa "tradición", frente a él.
Pero no lo hizo.
Simplemente no pudo hacerlo. Se sentía mal, después de haber ignorado los intentos de comunicación de Quackity cuando ocurrió la polémica. Lo había ignorado por completo, a su amigo... A su mejor amigo.
Algo le decía que sin importar si llamaba o no, Quackity y Wilbur no pondrían la llamada en el directo.
Y no podía culparlos. ¿Qué clase de persona dejaría que volvieran a hablar después de que en el momento en que más lo necesitaba, simplemente fuera ignorado?
Realmente era lo mejor...
El stream terminó. George siguió mirando la pantalla.
Recuerdos de cuando aún se hablaba con Quackity comenzaron a inundar su mente.
La primera vez de Quackity en Inglaterra.
Quackity quedándose en su departamento.
Quackity y él jugando golf y bromeando.
Quackity, él y Wilbur cenando y charlando.
Quackity y él grabando TikToks estúpidos.
Quackity y él...
Quackity y él...
Quackity y él...
Una lágrima salió de sus ojos, el arrepentimiento corriendo por su rostro. ¿Qué demonios había hecho? ¿Por qué no simplemente había salido a defender a su amigo? No, simplemente se había quedado callado, como siempre solía hacerlo.
De haber dicho algo, toda esa pelea estúpida se hubiera evitado. De haber hecho algo, tal vez él pudiera ser capaz de estar en el servidor de su amigo. De haber hecho algo, seguiría hablando con él. De haber hecho algo...
Unos ligeros golpes en la puerta lo desconcertaron.
Se frotó los ojos, eliminando aquel rastro de agua de su cara en un rápido movimiento. "Adelante" salió de su garganta, rota por completo.
Dream entró a la habitación y miró a George por unos segundos. Después abrió sus brazos, sin decir palabra y esperó a que George se levantara. George no era muy fan de los abrazos. Pero, oh, realmente lo necesitaba en esos momentos.
Ambos se abrazaron por unos minutos, Dream jugando con su cabello y George con el rostro enterrado en el cuello de Dream.
"No es tu culpa, Gogy. No es tu culpa".
George sintió la calidez reconfortante del abrazo de Dream, como un suave consuelo en medio de su tormento emocional.
La habitación se llenó de un silencio cálido, rompiendo el eco del arrepentimiento que resonaba en su interior.
Ya no había nada que pudiera hacer para arreglarlo. Su amistad estaba rota, y ya era muy tarde como para intentar repararla. Once meses tarde.
El silencio seguía presente, aumentando cada vez más el peso de sus acciones en los hombros de George.
Un silencio completo.
Solo era eso.
Silencio.
︶︶︶︶︶꒦꒷┊- ͙۪۪̥˚❛ Word count: 588 ❜˚͙۪۪̥◌┊꒷꒦︶︶︶︶︶
𝘏𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘦𝘷𝘦𝘳𝘺𝘰𝘯𝘦!!
𝘊ó𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵á𝘯? 𝘓𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘪 𝘪𝘯𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢 😞
𝘗𝘢𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴, 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘢𝘤𝘤𝘦𝘴𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢. 𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘤𝘰𝘴 𝘥í𝘢𝘴 𝘱𝘶𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳𝘭𝘢.
𝘗𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘰 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘥𝘶𝘤𝘪𝘳 𝘗𝘢𝘴𝘴𝘦𝘳𝘪𝘯𝘦 𝘭𝘰 𝘮á𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 😿𝘈𝘯𝘺𝘸𝘢𝘺𝘴, 𝘭𝘦𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 :𝘋
𝘈𝘠𝘌𝘙 𝘛𝘜𝘝𝘐𝘔𝘖𝘚 𝘗𝘖𝘙 𝘍𝘐𝘕 𝘞𝘐𝘕𝘌 𝘚𝘛𝘙𝘌𝘈𝘔 𝘌𝘋𝘐𝘊𝘐Ó𝘕 2023!! 𝘚𝘰𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘶𝘣𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘎𝘦𝘰𝘳𝘨𝘦... 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘩, 𝘵𝘶𝘷𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘸𝘪𝘯𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘦𝘢𝘮, 𝘺 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘫𝘰. :𝘋
𝘈𝘯𝘺𝘸𝘢𝘺, 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘥𝘰... 𝘈𝘲𝘶í 𝘷𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘭á𝘴𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘰 𝘴𝘪 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳:
1.- 𝘓𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘮á𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴í𝘢, 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘴𝘦𝘮𝘦𝘫𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴 𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘪𝘯𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢.
2.- 𝘓𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵á 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘢𝘵𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰, 𝘺 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘧𝘪𝘯 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘵𝘦𝘯𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘧𝘢𝘯𝘴.
3.- 𝘌𝘯 𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘪𝘯𝘤ó𝘮𝘰𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵 𝘴𝘦𝘳á 𝘦𝘭𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘮á𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦.
𝘌𝘯 𝘧𝘪𝘯, 𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘥í𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘰𝘺. 𝘔𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮á𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘪𝘯𝘴𝘰𝘮𝘯𝘪𝘰.
𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘥𝘰:
𝘈𝘭𝘦𝘹 <3
ESTÁS LEYENDO
Silencio [qnf]
FanfictionOne shot ____________________________________________ El wine stream acaba de suceder, todo el mundo está muy feliz con el, y no fue más que un éxito. Pero que fue de la llamada con George? Donde está George? George solamente mira el stream en si...