En menudo dia se le ocurrió a spot perderse, camino de un lado a otro con el móvil en la mano. Al estupido se le olvio cancelar dos citas para hoy y ahora tengo toda la bronca encima. Me deshago de los tacones y bajo por el ascensor con demasiada prisa.
- ¿Algo?.- miro a valeria.
- Nada.-
- En menudo a se le ocurre a tu hermano llegar tarde.- mi teléfono vibra.
- Se cayo de la cuna cuando bebe.- las dos reimos.
Mientras camino hacia el ascensor la mujer de resepcio me mira.
- ¡Si no tengo zapatos puesto!, ¿¡y que!?.- se gira con cara de mal humor. Entró en el ascensor, mando mensajes infinitos a stuh, estoy tan preocupada de que no llege.
- ¡VALESKA!.- giro la cabeza al bajar del ascensor.
- Si.-
- Te toca en media.- asiento con la cabeza.
- Vale gracias.-
- Summer.- rubio ojos azules aparece como por arte de magia frente mis ojos.
- Hola.- paso de el.
- Oye no espera, ¿y la entrevista?.-
- ¿Cual entrevista?.- mi móvil vibra dos veces.
- La que mensiono stuh.- parpadeo sin entender nada.
- Ahhh~... ¿mi entrevista?.- miro la pantalla.- ¿De eso hablas?.-
- No, la entrevista de pareja.-
- ¿¡Que!?.- me río un poco.- No, no, no, y no, nunca rayan.- me giro sobre los talones.
- Oye, niña.- me sujeta de los hombros.
- Estoy muy ocupada, no quiero perder tiempo con una estupidez como tu.- aprieta sus agarre.
- Si no quieres perder el tiempo con una estupidez.... Entonces porque cuidas a sofia.- ahora si estoy enojada, stuh va a ser despedido.
- ¡VETE A LA MIERDA RAYAN!.- lo empujo haciendolo tambalear.
- Venga que es verdad, ella solo es un maldito error.- su sonrisa perfecta tiene que desaparecer.
- ¡RAYAN!.- las chicas nos miran. La coordinadora se acerca.
- ¿Que pasa?.-
- Sacalo de aquí.- me calmo un poco.
Vuelvo a mi lugar buscando con la mirada a sofia.
- Sofi.- camino un poco.- Sofi.- no esta donde la deje.- Sofia.- las chicas me miran.
- ¿Tu hija?.- me dice una y yo asiento.- El hombre se la llevo.-
Mi corazón se paro.- ¿Que?.-
- Si, el alto de gorra y lentes.- salgo nuevamente.
Sofia, se la llevó el.
- Sofia, sofia, sofia,.- repito mientras corro al ascensor. Tarda demasiado.- ¡Vamos!.- golpeó las puertas desesperada.- ¡Por dios!.-
Corro por los pasillos y el estudio preguntando por ellos. Las peores cosas se curlan en mi mente.
- No ella. ¡Por favor!. ¡No ella!.- llamó a valeria que enseguida esta a mi lado en la habitación.
Mis venas queman, estoy tan asustada que mis piernas no responden. Ella no pasará lo que yo. Es muy pequeña, no le puede pasar algo haci a mi niña. Mis ojos se hacen agua.¿Donde esta?. Cuando estoy por llamar a la policía la puerta rechina, el hombre carga a sofia en sus hombros con una sonrisa. La baja y corro hacia ella.
- ¡Sofia.-La abrazo tan cerca como puedo tenerla. Valeria se para enfrente de nosotras.
- Lo siento.- lo escucho disculparse.
- Eres un estupido.- valeria lo enfrenta.- ¿Como te llevas una niña así?.
- Lo, lo..., lo siento.- miro los ojos de sofia, me Sonríe con alegría.- No podía abrir su mochila, me pidio ayuda..., yo tampoco pude haci que fuimos con un hombre de mantenimiento.- mis músculos se relajan. Esta bien. No paso nada.
---------------------
¡MATADME YA!...
Bromi....Emmm... ¿que puedo poner de excusa?.... Bueno mi tiempo es muy, muy muy reducido. Veo que andy no tiene el tiempo tan reducido como yo, ( Andy es mi mejor amiga, alma gemela, hermana única de toda la vida.) porque actualiza su novela muy seguido, que hasta ahora leí, y no me creó lo que hizo. Pero bueno es su historia y no puedo hacer mucho más que ayudarla un poco.
Hasta la próxima....
ESTÁS LEYENDO
Solo eres uno mas doblas. -ElRubiusOMG- Cancelada
Romance21 años y una exitosa modelo a cargo de criar a su hermana pequeña de tan solo 5 años sofia. Summer valeska no conoce el significado de diversión y descanso, las sesiones de fotos la dejan muerta y sin tiempo de pensar y hacer mas, en estos tiempos...