Catherin

210 21 3
                                    

Eran aproximadamente las 11 de la mañana,apenas podía abrir los ojos y al instante mire el techo,como de costumbre,¿cómo llegué aquí? Solo recuerdo que a las 2 de la mañana ya estaba sin zapatos pisando el césped,me miro los pies y me doy cuenta que tengo los pies hechos un asco,llenos de lodo seco,recuerdo en que estaba pensando...me doy cuenta que estoy en casa de Jennefer en un sillón de su sala,en el otro sillón esta minnie aun dormida puedo notar que tienen un sueño muy dulce así como toda ella,creo que Gabriel no esta muy a gusto en la alfombra y su manicura dice que seguro tubo un día triste,suele hacérselo cuando se siente mal,me estaba orinando necesitaba ir al baño ahora o si no explotaría,¡sopresa! Estaba ocupado...por Patrick,creo que estuvo vomitando toda la madrugada por el horrible olor del baño,me causo muchas nauseas.
Camine a la cocina para buscar un vaso en el cual poder orinar,tan tan por charlotte que esta en la mesa tumbada con una mano aferrada a su rebanada de pizza que seguramente el sueño no dejo que la terminara,¿como pueden comer tanta mierda con tantas calorías de mierda? Tenía su cara de "me vale un demonio" aun estando dormida,tome un vaso y orine,sentí la gloria por un momento,pensaba tomar una zanahoria para llamarla mi desayuno,talves le pondría unos ojitos y una boca para que se viera tierna pero entonces me tope con el calendario...justo hoy regresaba la madre de jen de Brasil de su cuarta luna de miel,tenía que despertarla y que arreglara este desorden de una vez.
Subí las escaleras a saltos y en pasillo me tope con jashie recargado de la pared,sentado en el piso,le acomode su copete y lo mire,tenía muchas ojeras y los labios resecos,aún así lo veía lindo,le acomode sus lentes y le di un beso en la mejilla,dejándole labial coral marcado.
Llegue y al cuarto de jen,ella y thomas seguían dormidos,abrazados,decidi no entrar al cuarto,tenía miedo de que los dos estuvieran desnudos,así que solo grite fuertemente ¡JEN,HOY REGRESA TU MADRE!

TeenagersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora