Sadie: Finn... Yo...Finn: Sshhhhh. Me pertenece este momento.
De repente, se encendió la radio sola.
When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
When he lays you down I might just die inside
Cause I can love you more than this
Sadie: ¿Cómo se ha encendido la radio?
Finn: Es que sabe mis sentimientos hacia ti y los quiere demostrar.
Sadie: Finn...
Finn: Quiere decir lo que podemos llegar a ser. Solo si tú quieres, claro.
Sadie: Finn, mira, yo no te quiero ilusionar. Por eso será mejor que me vaya.
Finn: ...está bien. Lo entiendo completamente. Estás casada, amas a tu marido y tenéis una hija. Es normal, ¿vale?
Sadie: Solo...espero que en el futuro podamos seguir siendo amigos. Y que encuentres a la mujer de tus sueños. Porque te lo mereces. Eso y más. Cualquier mujer sería feliz a tu lado.
Finn: Ese es el problema. Yo no quiero a cualquiera, te quiero a ti.
Sadie: Esto... Bueno, me tengo que ir.
Finn: Oh, claro. Espera, ¿te refieres a que te vas a ir y vamos a seguir siendo amigos? ¿O te refieres a que te vas a ir y ya no nos vamos a volver a ver?
Sadie: Finn, mira, me voy a ir y quiero que me olvides. Que me olvides para siempre. Pero solo de manera romántica y como la mujer de tu vida. Una vez que lo hayas logrado, volveremos a seguir siendo mejores amigos.
Finn: ¿Me estás pidiendo que te deje de amar?
Sadie: Pues, mirándolo de otra manera, sí. Pero tómate el tiempo que necesites.
Finn: ¿Y si nunca te dejo de amar y por lo tanto no volveremos a ser amigos? ¿Y si para eso queda demasiado tiempo? Sadie, no lo voy a soportar.
Sadie: Lo siento. De verdad lo siento. Pero me tengo que ir.
Con lágrimas en los ojos, cerré la puerta a la mujer que amaba con todo mi ser. Una vez se fue, lloré todo lo que no había llorado nunca.
Finn: ¿Por qué tuviste que estropearlo? ¿Por qué? ¿Por qué tuviste que enamorarte de ella? ¿Por qué ella? ¿Es que no existían más personas en tu vida? ¿No tienes suficiente? SE FUE, FINN, SE FUE. SADIE SE FUE. Y FUE POR TU CULPA.
(...)
Caleb: ¿Qué te pasó con Finn?
Sadie: Le di tiempo.
Caleb: ¿Tiempo? ¿Eso que quiere decir?
Sadie: Que le di tiempo para que se olvidara de mí románticamente y cuando lo lograra seremos mejores amigos.
Caleb: ¿No lo sois?
Sadie: Lo éramos. Ya no.
Caleb: ¿Me estás queriendo decir que renunciaste a vuestra amistad de casi diez años para que él te olvidara románticamente y sabes que vais a estar tiempo sin hablaros?
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘦 𝘔𝘺 𝘎𝘪𝘳𝘭/𝘔𝘪𝘭𝘭𝘪𝘦 𝘉𝘰𝘣𝘣𝘺 𝘉𝘳𝘰𝘸𝘯 𝘺 𝘵𝘶́
FanfictionMillie Bobby Brown es una actriz muy importante en la industria de Hollywood. Ella está saliendo con Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi. Pero cuando conoce a ______, una nueva actriz que se ha integrado recientemente en la quinta temporada de Stran...