[Luzu]
Me encontraba en mi cama durmiendo tranquilamente, hasta que el sonido de mi alarma empezó a sonar.
- Ugh.. - Me quejé en voz baja y apagué aquel molesto sonido, me levanté y me estiré un poco.
Me dirigí hacia la cocina para preparar mi desayuno, agarré unos huevos y mantequilla y procedí a prepararlos.
Al finalizar, me senté en mi mesa empezando a comer mientras revisaba mi celular.
- Oh.. 8 de Noviembre. - Había revisado la fecha de ese día y me dí cuenta de que cumplía 3 años siendo novio de mi querido patito, mi Quackity.
Una vez que terminé de comer, me levanté, lavé mi plato y me fui a bañar mientras pensaba en qué debería darle a Quackity por nuestro tercer aniversario.
Iba caminando hacia la casa de Quackity, quería sorprenderle con un bonito ramo de rosas.
Al llegar toqué su puerta y él me dió el paso.
- ¡Lusuu, mi amor! - Se acercó hacia mí para abrazarme, a lo cual no dudé en corresponderle.
- Hola, cariño, ¿todo bien? - Sonreí ligeramente mientras lo veía aferrarse a mí, me encantaba verlo feliz cada que estaba junto a él.
- Sisi, todo bien, aunque estaría mejor si me hubieras avisado que vendrías, me hubiera arreglado un poco al menos. Me veo bien culero y desarreglado.
- ¿De qué hablas, Quacks? Para mí nunca estás desarreglado, no importa qué hagas, siempre te verás bien para mí.
Sus mejillas se coloraron un poco.
- Que dulce eres, Luzu. - Soltó una ligera risa y besó mi mejilla. - Pero bueno, ¿me vas a decir qué te trae por aquí?
- Quería visitarte por nuestro aniversario, dulzura. - Mencioné dejando el ramo de rosas en su mesa.
Volteé a mirarlo y él estaba algo confundido.
- Lo olvidaste de nuevo, Quackity? - Pregunté mientras me cruzaba de brazos.
Él permaneció en silencio por unos segundos.
- ¡No, Luzu! ¿Cómo crees? - Respondió algo apenado.
- Quacks..
ESTÁS LEYENDO
°•¡Feliz Aniversario!•° [Luckity]
Fanfiction- Feliz aniversario, cariño. - Dijo aquel chico de sudadera negra sosteniendo unas flores, sentado a lado de su querido novio con el cual en esa fecha especial cumplía tres años siendo pareja. _________________________________________ [One-shot] 🍃 ...