Cap. 59

198 24 0
                                    

Aviso: estoy malita en plan nivel me muero y me han abandonado en casa sola y yo ya no se que mas hacer asi que si hay algo que no cuadra o no es muy buen cap lo siento pero parece que mi cabeza se vaya a partir en dos y no me concentro del todo



Casi una semana despues

Toni

No me queda nada y ya llevo 2 dias sin comer ni beber no creo aguantar mucho mas, en estos dias fui caminando dejando pequeñas marcas en rocas o asi para saber si volvia al mismo sitio o tenia que retroceder por lo que sea.

Extraño muchisimo a cheryl y nuestros hijos, seguro cheryl esta rebanado cabezas por encontrarme dios que ganas de besarla. 

Caminaba ahora por una plana, no habian casi arboles pero si bastantes plantas y arbustos que cubrian parte del suelo, despues de pasar una pequeña subida visualice una carretara a unos metros, de la emocion camine rapidamente hasta notar algo en el pie, baje mi vista.

Mierda.

Una.

Puta.

Serpiente.

Le pise la cola a una serpiente, perfecto toni bien hecho. Trate de moverme antes de que me picara pero fui tarde y me mordio. Cuanto era que podias aguantar con la mordedura de una venenosa? y mas sin comer, tengo que correr a esa carretera. Pense comenzando a correr como podia.


Cheryl

Me estaba desesperando, en los dias que desaparecio TT todo lo que hice fue ir y volver de comisaria a casa, cuidar de los bebes y ami, la cual no para de preguntar por TT, llorar, comer y dormir minimamente. No se que hare si no aparece y la gente ya la da por perdida dios mio necesito que vuelva, despertar de esta pesadilla a su lado en la cama o lo que sea pero voler a tenerla en mi vida diaria.

Vero se siente mal se hecha la culpa aunque le dije mil veces que no tiene nada que ver y para colmo a ella tambien la drogaron pero no hace caso. Ella tambien esta muy afectada, ultimamente pasa mucho mas que lo normal por casa y eso que V de normal se la vive en nuestra casa.

Ami-mami-entro a casa del colegio, desde que no ve a TT esta muy decaida y perdio ese toque suyo, ese grano en el culo de decir esta niña no se para quieta-volvio TT?-miro alrededor a ver si la veia y la mire triste

-ven mi amor-deje a Lea junto a su hermano que ahora dormia la siesta y la aupe hasta la cocina para que comiera-tranquila bebe ella volera-bese su cabeza

Ami-la extraño-dijo triste

-y yo princesa pero pronto llegara si, vamos come-mi telefono comenzo a sonar y fui por el

x-cheryl blossom?

-la misma, quien es-no reconocia la voz del otro lado

x-la llamo por su anuncio, encontre a Toni Topaz tirada en una carretera cuando pasaba, estaba inconsciente y por lo que vi desidratada, con algo de frio, unos dias sin comer puede ser y una picadura de serpiente, la lleve al hospital-seguia sin responder del shock-hola? esta ahi?

-si, si, disculpe, donde estas

x-no se si sabe donde esta Naicromparck-trate de pensar

-un segundo-busque en maps, dios santo ni de su existencia sabia esta como a 15h desde aqui-mmm muy lejos...

x-si bueno no se, la espero en el hospital o..?

-tranquilo vayase a su casa y me pondre en contacto con usted para la recompensa, muchas gracias-colgue y inmediato llame a B y V para que se prepararan, ibamos a ir en mi avion privado para ahorrar tiempo.

Dame una oportunidad- ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora