Contigo estoy a salvo

188 15 5
                                    

Sana no había sido una chica con privilegios y todo lo que tuvo que hacer para tener una buena vida fue una gran lucha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sana no había sido una chica con privilegios y todo lo que tuvo que hacer para tener una buena vida fue una gran lucha.

Todo empezó cuando Sana tenía siente años cuando su padre murió en un accidente de tráfico, la muerte de su padre provoco que la madre de Sana cayera en una gran depresión, no contentos con esto, poco después a la madre de sana le detectaron cáncer óseo.

Al principio la madre de Sana no le dijo nada a su hija, pero Sana desde muy pequeña era una niña muy lista y observadora. Más adelante la madre de sana empezó a empeorar y ella no estaba preparada para perder a otro de sus padres.

Sana buscaba la manera de conseguir mucho dinero en poco tiempo, algo imposible, pero Sana no se rendía, muchas de sus amigas tenían OnlyFans o lolipop apps sexuales. Sana no estaba a favor de que esas apps existieran, pero ahora no estaba en condiciones de ser muy ética.

Descargo OnlyFans y se hizo un perfil, al principio solo eran fotos de ella en ropa interior, después cuando empezó a ganar dinero y su madre empezó a mejorar con su nuevo tratamiento, todo iba sobre ruedas.

Los seguidores de Sana pedían más y más cosas como vídeos de ellas masturbándose o fotos de sus tetas, pero uno de ellos *Wolfchan* era mucho más amistoso, era uno de sus pocos seguidores que le preguntaba un poco más allá de "que rica estas" u "ojalá follarte".

Empezaron a hablar por Instagram, su nombre era Christopher, Sana no había hablado con ninguno de sus ligues el caso de su madre, pero al instante de conocer a Chris noto una gran conexión de amistad en vez de algún fin romántico.

Chris y Sana se volvieron mejores amigos, Chris le daba mensualmente unos cien dólares para ayudar a Sana con el tratamiento de su madre, la cual cada mes iba a mejor.

Poco a poco Sana empezó alejarse de esas apps gracias a que Chris le metió en la empresa en la cual era coordinador. Desde ese entonces todo iba a mejor y la madre de sana estaba totalmente recuperada.

                                                            (-📚-)

Hoy era el primer día de Emily de secretaria de Chris, su novio. Emily estaba imprimiendo unos papeles cuando vio pasar a Jisung, quedándose a su lado. -Primer día, ¿no?- Emily estaba un poco nerviosa, la última vez que se vieron fue cuando Emily se confundió de despacho y entro al del amigo de su novio, el cual estaba masturbándose viendo porno, Emily salió de allí enseguida.

-Sí, ¿cómo estás?- dijo ahora Emily contestándole a Jisung que seguía con su sonrisa de egocentrismo. -De perlas, princesita- si lo escuchara su novio le partiría la boca, pero su novio estaba muy concentrado en su despacho mirando las estadísticas de la empresa.

-No deberías ir así, enseñas mucha pierna, cariño- le dijo a la altura de su oído, lo que provoco que Emily se quedara congela por un instante, después de eso cogió las fotocopias y se fue corriendo dirección el despacho de su novio.

Jisung miraba su cuerpo que para él era extremadamente suntuoso, desde que piso esta empresa no le podía quitar el ojo de encima, cuando su querido amigo Chris le dijo que había conseguido una cita con ella no podía estar más desmotivado; sin embargo, a lo largo de los años le ponía más la idea de lo prohibido.

                                                                  (-📚-)

Ya en la oficina de Chris, Emily se encontraba en el sillón, no sabía si contarle el extraño encuentro con Jisung. -¿Qué pasa bebe?, ¿quieres ir a casa a descansar?- su novia dirigió la mirada al mayor.

-No, no solo estoy un poco aburrida- se levantó del sofá caminado hacia su novio, acto seguido se sentó en el regazo de su novio, sus brazos se enredaron en su cuello, Chris agarro a Emily de la cintura acomodándola para quedar más cerca de su cara. -Necesito decirte algo- Chris frunció el ceño y acaricio la mejilla de su novia al ver lo nerviosa que estaba.

-Dime, bebe- beso sus labios delicadamente, su novia aparto la mirada de su novio y bajo la cabeza. -Es Jisung, hoy me dijo algo muy incómodo- su novio se quedó de piedra, se lo esperaba de cualquier tío de esta empresa, pero de Jisung, su amigo, no.

-¿Qué te dijo?- Chris agarro su mandíbula con delicadeza dirigiéndola hacia él. -Me dijo que no debería ir así vestida y fue algo intrusivo con mi espacio, ¿puede hablar con él?- su novio no pudo evitar enfadarse con Jisung y sin duda hablaría con él, como ya sabemos para él lo más importante era su bebe y si su bebe no estaba él, haría todo para cambiarlo.

-Pues claro que hablaré con él, preciosa- Emily dejo un beso en la mejilla de su novio y se acostó en el pecho de Chris, cerro los ojos y abrazo el pecho de él.

Emily ahora sentía protegida, a salvo.

RUN AWAY FROM MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora