Toga Himiko, conocida por asesinatos sin control a chicos de todas las edades que se le cruzaran, un niño de diez años, un pervertido que trató de sobrepasarse con ella, y más de diez chicos de su rango de edad con uno o dos años de diferencia, capturada gracias al esfuerzo de muchos héroes entre ellos Zoom, la encontraron acosando a su próxima víctima y por fortuna cometió un error por lo que la capturaron en el acto.
Quedó claro al llegar a la comisaría que estaba completamente loca, un psicólogo llegó a analizarla con resultados tétricos, quedaba bastante claro que la chica estaba bastante mal de su mente por lo cual no fue llevada a una prisión, allí la mantendrían hasta su recuperación.
Es normal que un caso así llamara la atención de Izuku por lo cual no tardó en ir con ella a pesar que muchos le decían que era una absoluta locura y como raro el no hizo caso y fue a visitarla encontrando a una chica muy aburrida entre aquellas paredes monótonas y drogas que tenía que tomar para mantenerla tranquila, había funcionado a medias, por lo menos no se estaba volviendo adicta a las drogas o eso creía Izuku.
El caso de Toga le llevó a descubrir su punto de inicio, aquella casa en mal estado de un caso policíal un poco antiguo en el cual relataba que una noche los gritos comenzaron de pánico, cuando acudieron a ver no quedaba más que sangre por todos los lados, una mujer y un chico de 23 años muertos, un solo sobreviviente que era el padre de familia, traumado hasta la médula por los acontecimientos que había visto, lo que relató muy pocos le creyeron.
Himiko nació como loca, puede ser a causa de su quirk pero desde niña adquirió un gusto por la muerte y la sangre y a causa de ello fue tratada como monstruo en su propia familia que se rindió muy rápidamente en ayudarle a controlar ese impulso.
La quitaron de toda parte, la mantuvieron en el sótano como un animal peligroso y aún así trataron de que llevara una vida normal principalmente por el miedo a las autoridades, no le daban de comer más que las sobras ya sucias de la cena, Himiko los amaba a pesar de todo, lo que la rompió fueron dos cosas hasta donde sabía Izuku.
El rechazo de su enamorado en la secundaria y su propio hermano mayor, ese día del ataque fue el mismo en el que le rechazaron y ella no lo soportó, la llamaron rara y loca por lo que asesinó a su primer víctima en el salón de clases luego de que todos se fueran, luego se fue a casa y su hermano como raro estaba enojado con ella.
Siempre lo quiso y aún así le trataba como menos que un animal, Himiko en ese momento no hizo nada, quizá por la poca cordura que le quedaba...
La noche llegó y la volvieron a tratar mal, esta vez por su ropa sangrienta, entre la discusión ella no lo soportó más, todos esos años tratando de ser algo que no era por fin la habían alcanzado y se abalanzó en contra de su familia.
El padre dice que la primera en caer fue su esposa, Himiko le mordió el cuello y para librarse intentaron todo, Desgraciadamente ella había absorbido su sangre y de repente habían dos, de alguna manera terminaron sin luz, el hombre no lo recuerda bien pero así terminó.
En medio de la oscuridad habían dos mujeres completamente identicas, su hijo murió por culpa de su propia madre, Himiko estaba ocupada con su padre, persiguiendole por la casa, su esposa en desesperación creyó que Himiko era su hijo y lo mató, cuando vio el espejo culpo a Himiko y quiso martarla, ese acto fue el que lo salvo, la chica se enfocó en su madre y él escapó con una pierna rota y sin una oreja.
Era claro para Izuku lo que pasaba, sabía bien que sucedía cuando ponías a alguien sobre mucha presión.
No seas así, haz lo que digo, no salgas, nos avergüenzas, esa presión y nunca dejarte ser lo que quieres a la larga sacaría todo de la peor manera, su hermano lo vivió mucho tiempo, sus profesores y compañeros creían que hacían lo correcto al no dejarlo ser héroe, si Izuku no hubiera estado Tanju estaría actualmente por un camino horrible.
En parte por eso ayudaba a Himiko, iba con frecuencia para hacerle compañía, descubrió como era en realidad y ayudaba al control, lentamente la chica obtenía control de su ansia de sangre.
Kaina- sigo diciendo que es muy maoa idea... - murmuró a su amigo, ambos estaban frente a la habitación de la chica
Izuku- tranquila, yo me encargo- abrió con lentitud encontrando a una chica que no era Himiko- vaya...
Himiko- Izu! - la chica deshizo la transformación volviendo desnuda a la normalidad- hola! - sonrió nerviosa por lo que pueda decir su amigo
Izuku- como rayos lograste conseguir sangre de la enfermera? - la chica sonrió mientras iba rápidamente a su armario
Himiko- me dio unas gotas, es parte de mi rehabilitación, quieren probar que puedo estar en control- sonrió luego de ponerse una pijama muy grande para ella
Izuku- y? - la chica sonrió bastante complacida por su progreso
Himiko- es tal como dijiste... Si me mantengo tranquila puedo controlar bien mis ganas de muerto, tenías razón lo que quería era saciar ese odio, ocultándome de aquellos que me hacen daño- sonrió al pecoso antes de sorpresivamente abrazarlo- gracias por estar conmigo!
Izuku- todos merecen ayuda Himiko... - el pecoso solo se dejó abrazar por su amiga ante una atónita Kaina
Himiko- por cierto... Quien es ella? - miró a la bicolor la cual reaccionó
Izuku- un amiga, necesitamos tu ayuda Himiko- tomó a la chica de los hombros, bastante seguro de su plan
Himiko- para que soy buena? - estaba bastante en deuda con el pecoso si necesitaba ayuda ella estaría allí para él
Izuku- en infiltración, claro está- sonrió a su amiga la cual puso su clásica sonrisa de loca
Himiko- donde?! - se emocionó, hace mucho no salía de aquellas cuatro paredes
Izuku- ciudad Deika, todos sus secretos tienen que caer- la chica ya se sentía muy emocionada por todo esto
Kaina- aguanta un segundo, ni siquiera sabes como sacarla de aquí- de volvió a la realidad al peliverde el cual le miró con un puchero
Izuku- ya tengo un plan- la bicolor entrecerró los ojos sin convencerse- si ella muestra que está muy estable es posible salir por unas horas si está bajo mi supervision
Himiko- y ayer me dieron la posibilidad de hacerlo- dijo con una sonrisa
Kaina- esto es muy curioso... - miró al pecoso que sonrió- fue tu culpa verdad?
Izuku- no, esta vez yo no hize nada, fue Himiko la cual lo hizo- la chica sonrió a la bicolor la cual no tenía razón para no creerle
Kaina- bien... Y como planeas llevarla a ciudad Deika y que haga todo el daño?
Izuku- ir como incógnitos obviamente, tu y ella- la bicolor se puso tensa
Kaina- ella y yo? - el peliverde asintió, a su lado Himiko daba saltitos de emoción
Izuku- lo haría yo pero ahora mismo estoy bajo la vista de todos, contrario a ti que te mantienes en el anonimato- la bicolor suspiró tenía mucha razón
Kaina- cuando esto acabe quiero un aumento- el pecoso sonrió a su amiga
Izuku- tendras dos meses de descanso- la bicolor no tardó en ir al lado de la chica
Kaina- andando, que vamos tarde- así inicia una operación complicada
ESTÁS LEYENDO
El Gran Secreto de Nejire
FanficTodos en 3A sabían que su compañera peliazul era unica y extraña, su curiosidad solo es sueprada por su inocencia y belleza que cautiva a cualquiera... Lo que no esperaron al entrar en los dormitorios es que Nejire-chan se fuera por las tardes y vol...