┉┈♡̷۫۫ Cap 27

890 115 20
                                    

Ya había decidido el qué hacer, Yeonjun sostenía fuertemente mi mano, con tal fuerza que me era imposible zafarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había decidido el qué hacer, Yeonjun sostenía fuertemente mi mano, con tal fuerza que me era imposible zafarme. Cada vez nos acercábamos más a las escaleras, en dirección a la habitación en dónde me encontraba encerrado,  al pasar cerca de un mueble, agarré un jarrón que se encontraba ahí y con toda fuerza lo use para golpear el brazo de Yeonjun y lograr que éste me soltara. Mientras se quejaba del dolor aproveché la oportunidad de reponerme y correr hacia la puerta.

Corría a pasos torpes, los nervios invadían mi cuerpo tras haberlo golpeado, hasta que finalmente alcance la puerta, la que podría llevarme a la libertad. Antes de abrirla, un pequeño impulso recorrió mi cuerpo, haciendo que volteara mi mirada a Yeonjun, pero antes de poder reaccionar ya se encontraba frente a mí, al ver mover su mano cerré los ojos al instante por acto del reflejo, pero no sentí nada, excepto el como sus manos tocaban suavemente las mías...

—¿Por qué? ¿Por qué quieres huir de mí? sabiendo que cuando salgas de aquí, no habrá nadie quién te espere para estar a tu lado y confortarte, solamente quedaras en completa soledad. Excepto si te quedas conmigo, yo soy el único quien puede amarte y reconfortarte, quién podrá quedarse a tu lado por siempre y para siempre. Conozco todo por lo que has pasado, la muerte de tu madre, la nueva relación de tu padre, tus problemas en la escuela, absolutamente todo. Pero ya no tendrás que preocuparte por esas cosas, yo no dejare que sufras ni que alguien te aleje de mi lado, después de todo... tú eres mi única razón por la cual vivo.—Dijo mientras sujetaba mis manos.

Tras escuchar sus palabras quede un breve momento en silencio, sabía que esta era mi chance, mi única oportunidad de escapar, que tal vez no volvería a aparecer nuevamente con facilidad, pero... 

—Entonces... ¿Que harás si llego a morir?—. Dije. No sabía el porque de mis palabras, se suponía que debía escapar, odiarlo por todo lo que hizo, alejarme de su lado... pero, ¿quien estará ahí afuera, quien estará esperándome y se quedara a mi lado? todos murieron a manos de Yeonjun, aún si me quedara con la familia de mi madre u padre, no seria lo mismo. Olvidar todo y seguir adelante no era una alternativa...

—Si eso llegase a pasar, me quitaría la vida para estar nuevamente a tu lado, después de todo... Te amo HueningKai —. Respondió, mientras sonreía inocentemente. Sinceramente seguía sin poder entender a Yeonjun, aunque siendo honesto tampoco siquiera me logro entender a mi mismo; cada cosa que Yeonjun hacía causaba temor en mí, pero otras veces, me sentía bien el estar a su lado... 

No sabia como describir sus palabras, ¿me sentía feliz o atemorizado por ellas?

Levante mi cabeza para nuevamente verlo, pero Yeonjun sin aviso alguno dulcemente comenzó a besar mis labios.

—Por ti haría lo que fuera Huening, mataría y moriría por ti, con el fin de que finalmente estemos juntos.
—. Dijo. Las palabras y acciones de Yeonjun hacían que dudara de escapar, haciendo que me preguntara...

¿Qué realmente es lo que estoy sintiendo por él? y ¿Qué es lo que realmente quiero hacer?

¿Qué realmente es lo que estoy sintiendo por él? y ¿Qué es lo que realmente quiero hacer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Acosado por un psicópata - Huening Kai 𝗫 TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora