Los héroes en Jakku luchaban con uñas y dientes contra las Nomus potenciados con trigger.
La evacuación había sido exitosa, y con ello los héroes podían centrarse totalmente en luchar contra la amenaza.
Los nomus alta gamma gozaban de una capacidad regenerativa poderosa, excepto que en comparacion al nomu denominado Hood está capacidad era inferior.
Los dones de los nomus eran anulados por Eraserhead, los nomus notaban esto y hacían todo lo posible para atacar al profesor de la U.A.
Sin embargo el héroe profesional Crustle usaba su quirk como escudó protegiéndolo.
Por su parte Present Mic usaba su poder como un poderoso ataque de área separando y desorientado a los monstruos de la liga.
Por otro lado el héroe Tiger usaba su combate felino para mantener a raya a los monstruos junto al héroe profesional Xless.
Los combates estaban equilibrados, pero fueron las llamas de Endeavor las cuales dieron fin a la lucha en el hospital.
Su siguiente objetivo se encontraba en el hospital, llegados a este punto la operación en Deika ya había dado inicio, por lo que decidieron usar los sistemas de comunicación para saber la situación de Mirko.
Daba igual que tanto intentarán comunicarse, la heroína no daba ninguna respuesta.
-hay que ir allí cuanto antes, Mirko podría estar herida- señaló Crustle.
Con el siguiente objetivo establecido los héroes procedieron a adentrarse en lo más profundo de la guarida del doctor.
...
Tokoyami observo una enorme y ardiente llamarada en la parte superior de la base de los villanos.
Se ella cayó un herido y profundamente quemado Hawks, el cual fue atrapado por el en un rápido movimiento.
-maestro ¿Que le paso?, Está bien- pregunto Tokoyami mientras veía el estado físico del ero y más importante aún sus plumas.
-La U.A enserio envío a sus estudiantes a pelear, oye ¿Shoto está por aquí?- pregunto el villano.
-eso no es de tu incumbencia- respondió Tokoyami.
-huye... Tsukuyomi...- indico un Hawks con la respiración entrecortada.
-eso es muy noble y heroico de tu parte, oye chico, sabías que el mato a una persona, esa persona huía con lágrimas en los ojos y el lo apuñaló por la espalda- dijo Dabi.
-quieres salvarlo, ¿Porque?, No es tan diferente de nosotros, es solo un asesino cualquiera- cuestionó el villano.
-eso es algo que yo no sé, solo voy a salvar a mi maestro- respondió Tokoyami.
Entre susurros Hawks daba instrucciones a su estudiante para que ambos pudieran sobrevivir.
Dabi disparo un llamarada directamente al duo de mentor y aprendiz, el cual esquivan por muy poco.
Dabi estaba listo para darle fin a la vida de Hawks pero un golpe de suerte evito esto.
Geten se encontraba luchando con los héroes en el frente, y usando su movimiento más poderoso, el cual consistía en congelar los ríos y levantarlos, este logro mandar a volar a Mount Lady.
-maldito entrometido, si no te detienen los héroes seré yo quien te mate- dijo Dabi mientras observaba al villano de hielo combatir.
...
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
FanficIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.