El clon de rock lee esta en dificultades, cuando reciba un solo golpe desaparecerá, sabe que si eso pasa, su información llegara a la memoria del original lee, enfrentarse al cuarto hokage al relámpago amarrillo junto a la habanera sangrienta, y a ese ojo de halcón, por uno segundos aun en su pose de pelea, está pensando en cómo poder matar a danzo, como es que sobreviviese a ese jutsu, no tenía ni una sola quemadura en su cuerpo, un clon no era eso es seguro, porque cuando le a caído el jutsu eléctrico debió haber desaparecido, pero no sigue aquí.
Llegaste lejos, te juro que no te dejare vivir –por primera vez el sonriente alumno número uno de maito gai- rock lee está enojado se le ve en sus ojos-
Todo lo contrario, aún no he llegado lo suficientemente lejos, es solo un comienzo para mí, primero te matare a ti, y después seguirá esa uchiha, cuando ella muera, será como si los uchihas jamás hubiesen existido –dice lo último riéndose chasqueando los dedos, apareciendo sus dos clones de minato y kushina- ambos encárguense del monstruo.
¿Monstruo yo? Que conchudo eres traidor –rápidamente lee con una mano sacando unos tres kunais de su porta kunai-
Nuestra orden es matarte –la habanera sangrienta con sus cadenas de diamantina, kushina se acerca caminando-
Las cadenas se acercan rápidamente como cuando enredo a kurami, el clon lee sonríe, pues hay una diferencia entre él y un bijuu, es el tamaño, rápidamente corre por encima de las cadenas, desapareciendo y apareciendo para confundirla, esperando aquel farsante del relámpago amarillo use su jutsu otra vez, si ellos no eran los verdaderos, pues los originales llegaron a morir cuando konoha fue atacado por dos bijuus, eso significaba que no tenía por qué controlarse durante la pelea.
Ahora sí, veamos cómo les va con la mejor técnica del taijutsu extremo, les mostrare mis llamas de la juventud –lee de un salto se alejó, cruzando los brazos-
Un monstruo como tú no puede estar en konoha –se ríe el falso rayo amarillo, minato-
Digas, lo que digas falso cuarto, ¡sexta puerta abierta, de la visión abierta! –grito separando sus brazos de vendas blancas, lee expandiendo un asombroso poder verde a su alrededor-
Al liberar la sexta puerta se expande todo su poder de la que llama juventud, se llegó abrir un cráter bajo sus pies, pedazos del suelo elevándose, poderosa corriente de viento eleva el cabello del falso minato, el falso kushina, hasta el ojo de halcón se sorprendió por tanto poder, es un poder monstruoso, de un paso tembló el suelo, rápidamente aparece delante de la falsa habanera sangrienta, con un solo toque de su puño la mano a volar, choco con un edificio traspasándolo.
Te mostrare lo que puede llegar hacer la verdadera determinación –lee de un salto se eleva al cielo-
De un impulso creando una onda expansiva, cae alzando su puño aire se juntó, al lanzar un golpe directo en el falso minato lo mando a volar, chocando contra la falsa kushina, debe de tratar de ganarles o al menos hacer tiempo hasta que llegase naruto y el verdadero rock lee, rápidamente aparece para golpearle la cara al ojo de halcón, antes de poder atinarle el kunai de tres puntas está en la mano de danzo con una sonrisa.
Al verlo trata de escapar, el relámpago amarillo se teletransporto con un rasengan grande para acabarlo, cuando lo lanzo, ondas de viento se producen, la sorpresa es grande, cuando el suelo se sacude con fuerza, el clon de rock lee está sujetándole de la muñeca, al mismo tiempo que el suelo se rompe en pedazos, parecía igualado, lee había aprovechado el último segundo había aparecido por encima y sujeto la muñequera de la mano, estando encima de una sola mano.
Tu técnica solo afecta cuando le atinas al enemigo, pero no cuando tu rival tiene más fuerza –un sonriente lee seguro de lo que dice, revertiéndolo, pues usa la fuerza del enemigo a su favor-
ESTÁS LEYENDO
no cambiare este es mi camino de logro y cambio.
أدب الهواةtodo una aldea odia a cierto niño rubio que no comprende la razón de tanto odio y desprecio hacia su persona. otro un ninja que no tiene mas que malas palabras, lee también vera su propio camino con su nuevo amigo el cero colas.