capitulo 22: nueva misión de lee, hinata, naruto.

48 2 0
                                    


Ambus llamen a naruto y rock lee ahora mismo –ordeno la rubia quinta hokage, tsunade-

Hai hokage-sama en seguida –dice los dos ambus desapareciendo en humo-

Lee caminando sujetado por naruko y tenten, sin duda alguna era extraño, no es que no encontrase que ella sean bonitas ni guapas, pero el aun la tenía a cierta hyuga en su corazón, pensó que en los tres años podría al menos olvidarla un poco, pero nada, solo cuando fue controlado por el cero colas de la oscuridad, pudo olvidarse de ella, o bueno eso solo fue hasta que el cero colas dijo que quería cogerse duro a hinata, eso le llego a enojar, por ella despertó y pudo sellar al bijuu en esa gigantesca jaula con un sello.

Por favor, naruko y tenten, quiero entrenar –el ninja de expandes verde, lee con gotas de sudor en su frente y un leve sonrojo-

Porque entrenarías más, eres el actual ninja más fuerte, derrotaste a kakashi, tsunade, y naruto con el poder de kurami –dice una feliz uzumaki le habla cariñosamente y ojos de corazón al mirar a lee-

P-pero debo seguir entrenando, un ninja no debe de dejar entrenar para seguir mejorando, aunque actualmente domino varios jutsus elementales de mis tres naturalezas, debo seguir mejorando mi taijutsu enseñado por gai-sensei –con ojos de llamas y un brazo alzado en un puño, lee sonriendo-

Lee no es que no esté agradecido con ellas, pero no estaba seguro de enamorarse de alguien más, aunque se quedó quieto pensando en lo que le dijo gai-sensei, "deberías de considerar salir en citas con samui, después de todo ella es la madre de tu hija" pensándolo bien, su sensei, su inspiración a ser mejor, él tiene razón, samui es amable, bondadosa, inteligente, seria, y bonita, pero sería difícil si es que le pidiese que saliesen, pues en los tres años juntos, no se volvieron juntos, solo lo estaban porque querían que la pequeña kari lee creciese con sus dos padres.

Nos vemos, voy a ir a entrenar –un sonriente lee desaparece en un puff en su lugar hay un tronco de madera-

Un jutsu de sustitución, vaya ese muchacho rock lee tiene talento –dice la otra mitad de la reina de los bijuus a su chinchuriki naruko-

Si lo sé, si él no se rindió, yo tampoco –una sonriente bella rubia uzumaki-

No tienes oportunidad –siendo sincera la ninja experta en armas, ten ten- yo fui su compañera, ni me di cuenta de que lee realmente, es amable, amoroso, y Cortez, es un gran partido.

Lee se alista para correr, hoy su hijita esta con su madre, el entrenaría para reunirse con ellas dos, para el esto sería solo un calentamiento, solo va a correr unas 100000 vueltas por todo konoha con sus pesadas cuatro polainas más su polo verde pesado de su expandes verde, corriendo sonriendo a la luz del día, apresurando su paso para reunirse cuanto con su hija, termino solo en una hora, cuando paro se sentó en el suelo, escuchando que algo viene caminando por los arbustos.

Hola hinata-chan, tú también estas entrenando, es bueno que no dejes que tu esfuerzo se esfume, tus llamas de la juventud están que arden –hablando rápidamente feliz lee dijo sin voltear para mirarla-

Ser descubierta le paralizo, no sabe que sentir, pues naruto es a quien ama sin dudarlo, pero lee es aquel que dio todo, se sonrojo se acercó sentándose al costado de lee con una canasta, lee al verlo se sintió triste y a la vez feliz, pues ella pediría una cita a naruto, si ella es feliz, el también buscara su felicidad aunque no es con ella, mirando al cielo, por más difícil que sonase, el ama con todo su ser a hinata hyuuga, desde aquella vez que la vio por primera vez, por ello prometió esa promesa de rajarle la cara a neji en los exámenes chunnin, lo logro aquel día demostró que el trabajo y esfuerzo constante supera el talento, lee derroto a neji por hinata.

no cambiare este es mi camino de logro y cambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora