Cerca de la iglesia ay un bosque en el cual 2 niños jugaban a esconderse. Era un otoño que iba dejando un olor fresco y dulce. El niño de ojos verdes buscaba a la niña de rizos castaños por entre los arboles. La luz se metía entre ellos. La niña de rizos se escondió detrás de un roble. Riendo. El niño la busco mientras gritaba. "Kayler,¿Donde estas?" La niña salio de su escondite y vio directamente al niño de algunos 10 años acercarse. Ella camino un paso y tropezó lastimándose la rodilla. No lloro pero el niño corrió hacia ella llevándola a la luz. No parecía haberle pasado nada. Los niños se miraron. Los ojos del niño eran de un verde radioactivo luminoso. Los de la niña, entre azul y gris. La niña era mas alta que el por apenas 5 centímetros. El sol ya se estaba metiendo entre los edificios que se veían a lo lejos.
-¿Puedes caminar?-Pregunto el niño-
La niña tan blanca como la nieve intento moverse pero no pudo. Era obvio que estaba a dolorida.
-Ahora vuelvo.-Dijo el niño- Traeré a alguien.
-No,no.-Dijo la niña casi llorando- No me dejes sola.
-Traeré a alguien.-Dijo el niño-
-Chris, por favor.
El niño resoplo. Se sentó junto a ella. La niña empezó a cantar una canción. Los dos empezaron a cantar juntos. Ya era de noche. Se escuchaban ruidos por todos lados. De diferentes cosas, pero una espanto al niño de ojos radioactivo. Rugidos. Lobos. "Chris?" Dijo la niña. El tapó su boca y se llevo su cabeza al pecho. "No hagas ruido" Le susurro el. Los rugidos se escuchaban mas cerca. La niña se pego mas hacia el. Se acercaban y se acercaban que ya empezaba a doler los oídos. Entonces pararon. El niño le destapo la boca lentamente. Dos ojos amarillos se formaron de entre las sombras. Después otros dos, y otros dos. Solo podía pensar en una cosa.
Corre.
Los niños corrían hacia afuera del bosque. La niña corría atrás de el. No era tan rápida y su pierna no le ayudaba mucho. Corrieron mas o menos 30 minutos. Y solo se pararon para tomar un poco de aire. Los lobos les habían hecho una rasguñada a los 2 en sus brazos cuando pararon.
-¿Estamos fuera del bosque?-Pregunto ella-
-Estamos fuera del peligro.-Dijo el-
Se veían luces rojas,blancas y azules parpadeando. Policías. Seguro buscándolos. Los niños se acercaron a los policías. Después de una ultima mirada se alejaron.
ESTÁS LEYENDO
Querido, Chris.
Roman pour AdolescentsElla dejandole cartas en su casillero. El dejandole rosas que nunca ve en su ventana. Así comienza la historia de el y ella y el porque todo termino así. Kayler es la chica nerd de la biblioteca. Chris, el chico popular de la escuela. Ellos una his...