Como llego esta situacion? a cierto un proceso fisico.
Al igual que al americano la joven tuvo que artar la paciencia del ruso para verlo en su estado enojado, fue mas dificil por que el si que tenia mucha paciencia la suficiente como para no reirse de las cosquilas o ser molestado con golpes en su cabeza con un libro.
Pero algo que colmo su apciencia fue....
Sierra : Valla, eres muy paciente nisisquiera USA pudo resistir tanto como tu - la peruana giro para devovler el libro a su estante respectivo -
El ruso se levantó de us asiento y acorraló a la peruana dejandola entre el y el librero
Sierra : Eh!...Rusia?...
Rusia : Як ЗША?! Чаму ты параўноўваеш мяне з гэтым падонкам?!....- el ruso puso una mirada fija en al peruana con enojo disimulado -
Sierra : Yo no te entiendo..
El ruso frustrado cerro sus ojos alejandose de la peruana, el dejo unas llaves en la mesa y luego se dirigio a la salida dejando a la peruana atras.
Sierra : Oye! nisisquiera terminamos!!
La puerta se cerro, la peruana tomo su bolso y las llaves, eran bastantes, al buscar la llave correcta para abir la puerta se demoro demasiado, y cuando logro abrirla vio como la luna empezaba a verse.
El ruso deaparecio de la vista de la peruana, cerro la puerta de la biblioteca y luego se dirigio a un banco del parque para llamar a su amigo mexicano.
Pasaron unos minutos y la peruana empezaba a tener frio, luego el sonido de la bocina de un auto se escuchó y el auto del México llegó y llamo a la peruana.
Mexico Norte H : Oye ya estoy aqui
Sierra : Valla eso fue rapido..
Ella entro al auto y el mexicnao manejo a la casa de la peruana, charlaron un rato la peruana conto el dia que tuvo y como no sabia a quien darle las llaves de la biblioteca .
Mexico Sur H : No te preocupes puedo pasar mañana a devolverlas, el señor siempre va a desayunar al cafe de alado del Gim lo conosco solo por vista.
Sierra : Bueno, gracias Norty- hablo -
Mexico Norte Lindo apdoot, gracias - agradecio -
Sierra : Bueno solo lo dije sin pensar, pero mejor te sigo diciendo Norte no quiero confundirme contigo y Sur
Mexico Norte H : Si, aveces es incomodo que nos confunda pero estamos acostumbrados.
Luego de un rato llegaron a la casa de la peruana, ella se bajo y agradecio al mexicano, luego entro y subio las escaleras para llegar al apartamento.
Mientras que el mexicano se hiba a su casa se veia en el retrovisor.
Mexico Norte : Pues me gusta el cabello recogido, mejor no me lo corto.
La peruana al llegar se lanzo al sofa con cansancio.
Selva : Llegaste, quieres comer?
Sierra : Quiero dormir!- dijo cansada - Oye y Costa?
Selva : En su cuarto, esta berrinchudo así que ni le hables o lo empeoraras - dijo mientras servía un plato con cereal - mejor come cereal no es mucho pero tienes que comer algo
La peruana se levantó tomando el plato de cereal con leche luego empezó a comer y prendio la telelvision.
Ambos hermanos se pusieron a ver una película antes de irse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Somos Tres 🇵🇪 Nueva temporada
AcakSon tres hermanos que nunca fueron vistos por los demas paises y ahora ONU ha decidido que es momento de que se presenten Los tres hermanos se llamanran por sus respectivas regiones, osea asi Selva (. Hombre ) el mayor Sierra ( mujer) la menor Cos...