Las cosas están muy mal afuera.

168 12 0
                                    

—Las cosas estan muy mal afuera—Mi ceño se frunce.

—¿Qué cosas dices Asher?—Pregunto con diversión—Te vas por días y cuando vuelves quieres cambiar todo.

—Camille—Me sujeta y lo miro fijamente—¿Desde hace cuánto Oliver pelea contra Darhk?—Cuestiona obvió—¡Thea desapareció y ni siquiera te diste cuenta de eso, Felicity tuvo que redirigir una bomba y no te has dado cuenta!—Dice alterado.

April comienza a ponerse ansioso.

—Espantas a mi bebé—Me alejo un poco.

—¡Camille, April nunca existió!—Me grita.

—¡Lárgate de mi casa!—Digo de la misma manera—¿¡Cómo puedes decir algo así!?—Pregunto enfadad.

Le doy pequeños empujones para que salga.

—Solo tienes que aferrarte a un recuerdo, recuerda a Amelia o Danielle—Pide desesperado—Laurel murió al igual que Tommy, esto no es real...

Golpea mi cabeza con la palma de su mano, no lo dejo seguir ya que lo saco de la casa y cierro la puerta.

—¡No llores!—Le pido a April—Mami está aquí y papi no tardará en llegar.

—¿Qué fue todo eso?—Mi madre sale del cuarto y se sienta en el sillón.

—Asher está loco—Admito.

—Eso ya lo sabemos cariño—Dice mi padre.

—¿Cuando llegaste?—Cuestiono confundida.

—Elena nos trajo hasta aquí—Dice obvio.

—Pero Elena no es mi amiga—Susurro.

—No lo éramos—Dice ella—Pero eso fue en pasado.

—¿Y Danielle?—Ellos se miran con extrañeza.

—Nunca había escuchado de ella—Miro a mi madre.

Danielle, Danielle, Amelia, Alex...

—Cariño ¿estás bien?—Mi madre me mira preocupada.

—No, yo iré a mi habitación...

Sostengo a April con miedo y subo las escaleras, cuando entro a mi habitación todo cambia, April deja de estar en mis manos y en vez de estar al frente de mi cama estoy en el cementerio..

—¿Qué diablos?—Murmullo.

—Era la única manera—Doy un brinco al escuchar la voz de Asher a mi espalda.

—¿Qué quieres?—Pregunto voraz.

—Que vuelvas—Admite.

El comienza a caminar y se detiene al frente de tres lápidas.

—Tienes que verlo por ti misma.

—¡No!—Me niego.

—Camille, Oliver te necesita, los chicos te necesitan.

"Laurel Lance" "Thomas Marlin" "April...

¡No quieto ver eso!—Pido agarrándome a el, Asher pone sus manos en mis mejillas y me mira con pena.

—Camille, tienes que verlo—Me guía entre el cementerio y nos detenemos al frente de una pared negra, cuando la abre nos encontrábamos entre escombros.

Mi corazón se hace pequeño cuando lo veo en el suelo.

—¡Tommy!—Suelto a Asher y corro hacia el.

Sus ojos se posan en mi solo sonríe con pesar, se queja del dolor.

—No te preocupes, te sacaré de aquí—Aseguro, trato de levantar el concreto—tienes que ayudarme—Miro a Asher y el niega.

GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora