CAP 3

368 27 3
                                    

Narra jenny

Empake toda mi ropa,celular,auricular.etc..
Salimos de mi casa y nos fuimos hacia el bosque, seguimos caminando hasta que nos aparecio un hombre alto, con traje y ¿no tenia rostro? Se me aparecio justo alfrente mio lo mire y todo se volvio oscuro.

Narra jeff

Estabamos bien hasta que el idiota de slender se aparecio frente a jenny y se desmallo.

Jeff:que te pasa idota la asustaste.dije enojado

Slender:lo siento jeff no pense que se asustaria. Dijo luego vio a jenny y no aparto mas su vista de ella.

Jeff:que tanto la ves te gusta acaso?.

Slender:no seas bobo. Y.. tu como lo tomaste al saberlo?.dijo serio

Jeff:saber que?¡dilo!.

Slender:ok pero va a ser en la creepyhouse ahora llevala tu te espero en mi oficina.dijo y desaparecio y yo alce a jenny y la lleve.

Llegamos y fui hacia mi cuarto lo mas rapido para que nadie vea a jenny pero nina pudo verme.

Nina:jeff quien es ella la matamos?

Jeff:ni se te ocurra o te mando a dormir a ti.dije y entre a mi cuarto y deje a jenny en mi cama y fui con slendy.

Jeff:fui hacia su oficina y toque,puedo pasar?. Le dije.

Slender:pasa jeff.

Jeff:claro,entre y me sente en una silla y slender estaba sentado del otro lado del escritorio,, que me querias decir?.

Slender:bueno, 1,jenny es tu hija,2, buelvela asesina o se tendra que ir y 3 la madre de jenny es j-jane.dijo y yo me quede con la boca abierta y muy muy confundido.

Jeff:que dices, no puede ser verdad y porque no me acuerdo de nada

Slender:trata de recordar jeff tu puedes.luego ice un gran esfuerzo y logre recordar algo.

FLASHBACK

Jeff:te amo jane.dije besandola

Jane:yo tambien jeff.

Jeff:esta bien me tengo que ir
Dije pero jane me detubo

Jane:te acuerdas de nuestro encuentro.dijo

Jeff:si por?.

Jane:e-estoy e-embar-embarazada.dijo y yo solte una lagrima de felizidad por fin seriamos una familia

Jeff:es verdad?dije.fui y la abraze

Jane:lastima que no viviras para verla crecer.dijo y trato de enterrarme el cuchillo.

Jeff:que te pasa jane por que me haces esto.dije muy triste

Jane:que no lo ves nunca te quise todavia quiero vengarme.dijo y se me salieron lagrimas queria matarla por lo que dijo pero no quria hacerlo yo todavia la amaba y escape por la ventana pero jane me siguio hacia el bosque veia para atras y no estaba asique fui a pensar en un tronco pero siento k me golpean en mi cabeza y me desmaye...
Cuando despierto estaba en mi cuarto.
Jeff:pero que paso?

Fin flashback

Jeff:ya lo recuerdo.dije

Slendy:si yo te traje aqui te encontre en el bosque con mucha sangre.dijo

Jeff:slender yo.. ya me voy tengo que matar despues hablare con jenny.

Slender:esta bien vete.

Fui a mandar a dormir a muchos idiotas y cuando iba hacia la creepyhouse no puede ser me encontre con ****.

XxX:hola jeff.

Jeff:tu?....
____________________________________
QUE LES PARECIO?KIEN SERA LA PERSONA RARA?
COMENTEN Y VOTEN

La hija de jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora