En la aldea de las hojas todos estaban en escases de dinero ya que no tenian aliados de otras aldeas que los pudieran ayudar ya que las personas ricas eran las persoanas encarcagadas de sobornar a los que trabajan y venden de todo en la aldea estas personas eran llamadas akasky ellos tenian todo el conocimiento de la aldea sus secretos pero a los hospitales y las enfermerias eran sobornadas las medicinas eran para los akaski, y por cualquier batalla que ellos tubieran las medicinas se agotaban.
Un dia una estudiante de medicina llamada sakura fue abuscar medicina en el bosque ya que habian unas hierbas medicinales dificil de encontrar que eran rosas curativas que curaban cualquier enfermedad y cualquier erida.
sakura se estaba despidiendo de la jefa del hospital que era su madre
Sakura: adios leydy stunade buscare las rosas curativas al bosque(gritando)
stunade: ten cuidado ahi hay todas clases de animales ten cuidado.(gritando)
Sakura: descuide tengre cuidado (gritando)
Se fue al bosque a buscar las rosas rosadas y rojas que eran las mas rosas dificiles de hayar ya que solo aparecen cuando hacen frio y son las unicas curativas que hay
EN EL BOSQUE
Sakura: ¡¡Dios mio ya va esconderse el sol y no encuentro ninguna planta medicinal rayos!!😓😖(exclamando)
sakura estando en el bosque de noche no haya ninguna planta medicinal y se dio cuenta que no sabia como regresar estaba perdida
Sakura: No puede ser no se por donde regresar a casa y ya es de noche y la luna esta llena, y hace un monton de frio.(exclamando)
ENTRO EN UNA ZONA DEL BOSQUE TENEBROSA CON POCA BISIBILIDAD Y MUCHA NIEBLA Y TAMBIEN HACIA MUCHO FRIO Y LOS ARBOLES ESTABAN SECOS.
DE PRONTO SE ESCUCHO EL AULLIDO DE UN LOBO QUE OIA CERCA
sakura: ¿que es ese sonido? ¿un lobo? pero no hay lobos en este pais
sale coriendo ya que el aullido se escucho cerca y se topo con un porton de hierro.
sakura: ¿que es este lugar?
"entra atraves de los espacios de hiero que eran el porton y ve que es un castillo lo que tiene de frente"
sakura: ¿que hace un castillo en medio de la nada? ¿sera un castillo abandonado?
""sakura toca la puerta"
Sakura: creo que si esta bandonado.
sakura entra por una ventana que estaba abierta y ve un hombre vestido de negro de ojos rojos que la estaba biendo fijamente
Sakura:¿quien eres?(asustada)
sasuke: ¿tu que haces aqui niña este es mi castillo, niña?
Miro fijamente con sus ojos rojos de forma aterradora
ESTÁS LEYENDO
El conde dracula sasuke [Terminada ]
Vampirela historia se trata de una chica llamada sakura que se perdio en el bosque mientras andaba buscando hiervas y plantas medicinales ya que en el lugar en donde trabajaba hay escases de recursos por la pobreza que se vive, ella se topo con castillo do...