|7|

814 110 15
                                    

Año: 2018
Ubicacion: Guarida
Fecha y hora: 08/10, 19:57 PM

Era evidente que el comportamiento de Leonardo había cambiado desde su llegada y especialmente cuando se mencionaba la deformidad del huevo, que la tortuga de caja, como guisante, santiguaba. Donatello no iba a quedarse de brazos cruzados ante esa actitud de su gemelo.

Una vez que los cuatro se separaron y siguieron sus propios caminos para realizar sus tareas, Leonardo se quedó en su habitación con el huevo, ya que, según sus palabras, le tocaba vigilarlo.

—'Nardo— Habló Donatello, tratando de captar la atención de su hermano —¿Sí, Donnie?— Escuchó la respuesta de su gemelo, quien ni siquiera le dedicó una mirada —¿Sabes? Has estado actuando de manera muy extraña desde que estábamos en el Tortu-tanque. ¿Es por lo que te dije antes?—

Donatello no buscaba otra pelea con él, pero sentía que algo andaba mal con Leonardo, aunque no sabía qué, ni por qué estaba tan apegado a esa cosa que, a sus ojos, resultaba repugnante.

—No, para nada. Ya lo dejé ir. Además, debo cuidar el huevo, ¿sí? Así que espero que te vayas de aquí— Sentenció el de bandana azul, dejando en claro que Donatello no estaba convencido. Aun así, obedeció a su petición.

Una vez fuera de la habitación, el genio suspiró —S.H.E.L.D.O.N.— Llamó, y rápidamente, con una ráfaga de viento, su querida creación apareció frente a él —¿Me has llamado?— —Sí, exactamente. Quiero pedirte algo— El rostro del pequeño volador pasó de estar emocionado a aburrido —Por favor, que no sea algo aburrido— Supuso el pequeño robot con un tono de aburrimiento.

En silencio, se alejaron de la puerta de Leonardo y hablaron, tanto sobre lo sucedido en Nueva Jersey (ya que el robot estaba descansando y no se había enterado) como sobre el favor que Donatello quería pedirle, sin mencionar sus sospechas sobre qué era ese huevo, si la avispa había sido creada artificialmente o si era una avispa real que lo había contaminado con el líquido que los había mutado.

—Donnie, ¿no crees que esto es exagerado? Quiero decir, vigilar a Leonardo las 24 horas del día solo por su actitud es extremo. ¿No puede cambiar un poco sin que parezca raro?— Preguntó S.H.E.L.D.O.N. respecto al favor que le pedía su creador —Si no fuera importante, ya lo habría hecho yo, pero conozco a 'Nardo. No es normal que esté así, especialmente después de haber tenido una pelea— Contestó Donatello bruscamente, esperando que S.H.E.L.D.O.N. pudiera cumplir con lo que se le había encomendado. Esa extraña vibración de tensión en su gemelo lo hacía sentir nervioso.

S.H.E.L.D.O.N. no podía desobedecer la petición de Donatello, ya que, conociéndolo, sabía que era capaz de hacer cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, para convencerlo o crear a alguien nuevo que lo hiciera en solo un día. Así que se dispuso a cumplir con su cometido.

No pasaron muchos días hasta que S.H.E.L.D.O.N. también notó esos cambios e incluso los movimientos nocturnos que Leonardo hacía con ese huevo. No pasó ni un día completo para que se diera cuenta. Fue un día largo, pero dio sus frutos.

—Actualización, ahora— Pidió Donatello luego de notar que su robot volaba hacia él rápidamente —¡Leonardo dejó el huevo en la sala, justo en medio de todo! Y lo más extraño es que pasó toda la noche parado frente a él. ¡A él le gusta tener un sueño reparador!—

Fue como un "¡Hurra!" interno para el científico, quien no tardó en agarrar su Tecno-Boo y dirigirse hacia donde se encontraba Leonardo, quien aún estaba parado frente al huevo, con sus armas en las manos.

—Leo, sé que algo anda mal contigo. ¿Qué te sucede?— Era obvio que no obtendría respuesta, así que se acercó lentamente —No entiendo cómo nuestros hermanos no se dieron cuenta de tu comportamiento. ¿Será que tienen poco intelecto o soy lo suficientemente inteligente como para notarlo?—

Sin embargo, no tuvo que esperar mucho para obtener una respuesta, aunque no muy agradable. La tortuga de orejas rojas se volteó bruscamente, mostrando unos ojos completamente negros y atacando a su gemelo.

Donatello esquivaba y bloqueaba cada ataque como podía con su Tecno-Boo —¡Leo! ¡Soy yo! ¡Detente!— Pero estaba claro que su petición no sería concedida, ya que los ataques de su gemelo continuaban.

Tanto ruido alarmó a la tortuga mordedora y a la tortuga de caja, quienes acudieron rápidamente a la sala donde todo estaba ocurriendo, sin entender qué sucedía.

Una vez que llegaron, solo veían a Leonardo atrapado en una red creada por el científico, quien parecía una rata asustada con una mascarilla puesta.

—¡Qué le ha dado rabia!— Se quejó Donatello, mientras los otros dos todavía no comprendían —¿Rabia? Don, no podemos contraer rabia.... Hasta cierto punto— Habló Rafael mientras se acercaba a Leonardo para liberarlo de la red, pero fue detenido rápidamente por el inteligente, quien se interpuso.

—¡Don, algo no anda bien contigo! Déjame liberar a Leo de ahí— Exclamó nuevamente Rafael —¡No! ¿Es que no ven que está raro? ¡Intentó atacarme y desde que llegamos está distante!—

Señaló al chico en el suelo, y no mentía, la tortuga de orejas rojas se movía bruscamente como un gato enojado en esa red, buscando desesperadamente salir de ella. Michelangelo, no solo escuchaba la discusión, sino que también observaba al guisante que ahora estaba en uno de los asientos puf.

—¡¿Soy el único que es lo suficientemente inteligente para darme cuenta de que Leo está actuando extraño?!— Gritó Donatello, dejando en claro su punto de vista —Sí, está raro. ¿Por qué está el huevo aquí con él? ¿Y por qué me atacó?— Opinó Michelangelo, quien se acercó al lado del genio, mientras el mayor se calmaba.

—No lo sé, pero lo averiguaré. Sus ojos están negros y sigue saliendo un líquido viscoso de su boca, como el del huevo— Concluyó Donatello, quien, junto a su hermano menor, logró hacer recapacitar a su hermano mayor de que algo le sucedía a la tortuga de bandana azul —(Aún no entiendo cómo soy tan inteligente y ellos no se dieron cuenta antes de su comportamiento extraño)—

Avispa del pasado [TMNT 2012 Y ROTTMNT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora