Mingyu conoció a Wonwoo hace 7 largos meses en un bar al cual fue con sus amigos, hicieron clic desde un principio. Won tenía todo lo que le gustaba a Gyu, era casi tan alto como él, delgado pero con músculos que se escondían debajo del traje que llevaba puesto, sus anteojos, Dios, Mingyu amaba que Wonu daba una pinta total de nerd pero era el hombre más caliente del universo.
Lo descubrió desde aquella primera noche que Wonwoo lo invitó a quedarse en su departamento. Al otro día, Won le habría dicho a Mingyu que era especial.
- Normalmente soy un hombre de una noche, ¿sabes? No me gusta repetir, pero contigo quisiera tener algo casual. – La mirada que Wonu le dio a Gyu lo hechizó por completo y aceptó el arreglo, saldrían, follarían, se besarían, pero no eran novios. Ambos seguían solteros.
Aunque a Mingyu a veces le dolía ocultar su dolor cuando escuchaba a Wonu decir que estaba soltero, y más últimamente. Debido a que el departamento de Gyu está más cerca de la oficina de Won que el de él, este ha aprovechado para quedarse. Ahora hay pertenencias de Wonwoo regadas por todos lados, en el baño, en el clóset de Mingyu, en la cocina. Y 5 de cada 7 noches se queda a dormir ahí, pero Gyu sigue sin entender cómo es que él y Wonu están solteros.
Tiene miedo de insistir en el tema, cuando le ha dicho, Wonu siempre responde que "No quiere tener novio", "Las relaciones son complicadas", "No puedo prometerte algo que no voy a cumplir". Pero es que Won de todas formas lo hacía, aunque salieran juntos "a ver qué pescaban" no se iban con otros hombres, nadie les parecía adecuado, no tenían nada con ninguna otra persona, ¿esto no era ser exclusivos? ¿No significaba esto que ya eran novios?
Quizá también por esto Gyu prefería no preguntar, si leías entre líneas, tal vez, solo tal vez significaba que ya eran novios sin tener que decirlo. Mingyu se mantenía optimista hasta la próxima vez que alguien le preguntaba a Wonwoo sobre su situación sentimental y siempre decía que estaba soltero. Igualmente Gyu a veces se sentía tonto por haber aceptado desde un principio.
Tal vez era que Wonwoo lo dominaba bien por ser mayor que él, además de que siempre llevaba trajes y tenía todos estos asuntos de oficina qué resolver. Mingyu estaba ya en su tercer año en la universidad pero no se sentía ni tan maduro ni tan inteligente como Won.
Aunque tenía una profunda esperanza de que esto cambiara, Mingyu también se sentía estancado. O sea era genial pasar todo el tiempo con Wonwoo, escucharlo darle alabanzas, "te ves muy guapo hoy", "espero que te vaya bien en tu práctica", "por favor, avísame cuando llegues a casa". Todas estas cosas, realmente alimentaban al tonto corazón del joven.
Por otro lado, Wonu estaba ocultando mucho de sí mismo, él tenía un terror al compromiso enorme, Mingyu nunca lo supo pero Won se había comprometido dos veces. Una de ellas fue con una mujer, pero descubrió que le había sido infiel desde que fueron novios así que se acabó el compromiso y los planes de boda.
Después de un tiempo, conoció a un hombre y creyó que los hombres "no eran como las mujeres", pero resultó lo mismo, aquel nunca le avisó que estaban en una relación abierta. Ni si quiera cuando Wonwoo le propuso matrimonio y el idiota ese aceptó con lágrimas en sus ojos. Dos veces le habían roto el corazón a Wonu, también las esperanzas de un futuro con alguien.
Desde entonces decidió no tener nada serio con absolutamente nadie, no comprometerse con nadie porque sabía que él sería entregado y fiel solo para recibir una mierda. Mingyu no tenía la culpa y le había probado ser más leal que nadie aunque no estuvieran en una relación, pero aun así tenía un temor gigantesco. Aún seguía negando que lo que sentía por Gyu era más fuerte de lo que había sentido con cualquier otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Casual [Oneshot]
FanfictionMingyu está preocupado porque a pesar de que Wonwoo casi vive con él, Won sigue diciendo que está soltero por su miedo al compromiso, ¿será algo casual o Wonu está intentando compartir lo que le resta de vida con Mingyu? (Parcialmente inspirado en...