PUNTO DE VISTA DE ANA
Desde hace dias que no he visto a christian dijo que estaria en una reunion de trabajo,no e querido llamar por la razon de que puede estar ocupado*la diosa me ladea la cabeza intentando analizar la situacion y mi subconciente ya entendio y me hace una mueca de disgusta ya que hace tiempo que christian no me toca , decido llamarle y no hacerle caso a ninguna de mis voces interiores.
llamo al telefono de christian y me responde taylor
-hola Sra.Grey
-Taylor hola ¿como estas?-me pregunto por que no contesto christian ¿esta muy ocupado?
-Muy bien Sra.Grey me imagino que usted tambien esta bien-cuando lo dice veo cierta preocupacion en su voz ¿me esta ocultando algo?
-Taylor¿ y Christian?
taylor se queda callado por un rato, no se que carajo pasa me siento angustiada pero no me hago y las dos voces en mi interior me miran con rabia sabiendo que ya no hay pasion entre christian y yo despues de un momento taylor contesta.
-señora grey christian esta muy ocupado haora me dice que mas luego la llama ya que quiere hablar con usted de algo-
Hay no no quiero saber de que es lo que vamos a hablar ,me muerdo el labio pensando que haci se me quitaran los nervios pero no resulta ,mi subconciente me mira con el ceño fruncido no la quiero mirar haora haci que le hablo a taylor despues del largo rato.
-ok taylor mandale saludos a christian-Lo digo por si no llama ya que me imagino que no lo hara
-ok, Señora. Grey
Antes de colgar oigo algunas voces que vienen desde el telefono de christian no capto que es lo que dice y taylor justo cuelga.
MALDITA SEA,NECESITO QUE ME LLAME!!!!!!
Voi a ver a teddy como duerme ,luego sigo con phoebe me hacen recordar el origen de sus nombres y me recuerda la vez en la que christian me dijo que se acabaria el SEXO y le dije que por eso no existiria el segundo hijo en tono burlon -hago una carcajada silenciosa y me voy a acostar ,cuando llaman a la puerta.
¿QUIEN ES A ESTAS HORAS DE lA NOCHE ?.......
ESTÁS LEYENDO
COMO ES POSIBLE TANTO AMOR
Teen FictionAnastacia a sido engañada por grey pero no se atreve a deciro hasta tener pruebas de su engaño con una sumisa .¿Anastacia sera fuerte y enfrentara a grey? ante esta situacion podra grey dejar a ana pero ana esta intentando peedonarlo pero derrepente...