-y... no te aburres de verlos luchar? –dijo Fresh al lado de Core, mientras ambos observaban desde lo alto de una colina una de tantas batallas que tenían los BadSanses y los StarSanses.-En realidad, solo los vigilo –contestó, hizo una minima pausa para agregar.- A parte...me encargo de salvar a los sobrevivientes y cuidar que no quede nadie –dijo mientras contemplaba la batalla entre ambos bandos
-Tomare eso como un..."Sí, me aburre verlos" –dijo.
-Ahora que lo notó, ink no esta -dijo, tratando de encontrar al mencionado con la mirada.
-Cierto
Mientras...
Nightmare atrapó a Swap!Sans con unos tentaculos alzandolo y manteniendolo a lo alto, mientras con ese mismo tentaculo apretando su cuerpo con tal de asfixiarlo.
Cross ataco con uno de sus GasterBlaster a Dream el cual logro esquivar su ataque saltando lo sufientemente alto para no recibir daño.-¡¡INK!!¡necesito apoyo! –grito el nombre de uno de sus compañeros, aún estando en el aire al ver como los tentaculos de su contrario se dirigian a él con una amenazante velocidad, al momento tambien estaba invocando su arco.
De un momento a otro, los tentaculos que se dirigian hacia Dream fueron cortados, todos al mismo tiempo, con un pincel que derramaba una tinta espeza y oscura, pincel siendo manejado por el pintor...
Todos contemplaron la habilidad y rapidez con la que aparecio el pintor para cortar los tentaculos, al igual que observaban que llevaba una vestimenta diferente y su mancha de rostro era muy diferente a como la conocían era incluso mas agil y rápido de lo que normalmente era...
Así como de un momento a otro aparecio, tomo a Dream de su cuello y cayó de nuevo al suelo junto con él, asfixiandolo.-¡Acabaré contigo! –gritó Nightmare, cuando el pintor corto sus tentaculos de un solo movimiento.
-Que d-diablos te p-pasa ink?... –dijo Dream con la voz entrecortada por la falta de aire, mientras trataba de quitar el brazo de su contrario.
Varios tentaculos eh hilos azules se dirigian al pintor y a Dream con la intencion de dañarlos...
De el suelo desendio tinta igual de espeza y oscura que la del pincel, la cual envolvio a Ink y a Dream...para luego caer como un charco de agua como si nunca hubiese estado nadie allí-Cobarde. –dijo Nightmare, había olvidado que aún tenía Swap!Sans a lo alto sosteniendolo con un tentaculo.
-¡Por un demonio! –gritó frustrado Error al no lograr atrapar de nuevo a su contrincante
Nadie no lo había notado, pero un pincel de tamaño normal, se dirigia por detrás al craneo de Nightmare...
Cuando el pincel impacto contra el craneo de Nightmare, produjo un sonido, como un "Bonk".
Ante el reciente impacto contra su craneo, por la impresion soltó a Swap!sans el cual cayó al suelo, su espalda fue lo que impacto con el suelo.-¡¿Quién fue?! –gritó al girar hacia atrás para ver al culpable de su reciente molestia de cabeza.
-ink Sans –Respondió el pintor con un tono jugueton, sonriendo de forma burlesca.
-pero que?- –dijo Nightmare con una mueca de confusion en su rostro, recordaba que hace un momento ink apareció, pero se veía completamente diferente, portaba una sudadera de color cafe con peluza de color grisaseo oscuro al borde de su gorro, incluso su bufanda era diferente, el ink que vieron hace ya unos momentos no era igual al que ahora mismo todos miraban.
-¿A donde llevaste a Dream, ink? –dijo Swap!Sans ya de pie, llamando la atención del mencionado para despues ser interrumpido por una voz.
-Ink no fue –dijo una voz atrás de todos, recalcando aquel nombre, con la intencion de llamar la atención...obvió, todos voltearon para ver de quién provenia aquella voz... Core, siendo acompañad' por Fresh, el cual estaba a su lado derecho. - Fue una version de ink –hizo una leve pausa. - y justamente se quíe- –fue interrumpid' por Nightmare.
-¡¿Y que esperamos?! –gritó, sin importarle el aver interrumpido a Core. -No puedo permitir que alguien más asesine a Dream.
Nadie lo notó, pero unos hilos azules amenazantes se dirigieron a Core con la intencion de atrarl' lo cual, obviamente lograron.
-Al fin te tengo –dijo Error con una sonrisa fuera de quisio, al por fin tener en sus manos al ser más escurridizo que a conocido en su vida, seguid' de ink sans.
No lo notó, tras de el se acercaba un tentaculo con claras intenciones de darle un zape en el craneo, el cual sono como tal cachetada.-¡Oye! –gritó en reclamó hacia el ser negativo.
-No estamos para tus estúpideces error, necesitamos a Core. –dijo mirando con enojo al Glich. -Otro día acabas con Core –dijo con desinteres mientras aún miraba a Error.
-Ya lo oíste –dijo Core, sacandole la lengua en forma de burla a Error, el cual no tuvo de otra que aguantarse y callar sus insultos.
-Callaté –dijo en un susurro inaudible para el ser negativo.
-Ahora –se dirigió hacia Core, tomando con uno de sus tentaculos al pintor el cual tenia un rostro que reflejaba confusión -¿a donde fue el tipo ese? y le diras al vomito de arcoiris a donde ir.
Mientras Tanto...
-Buen trabajo, ink –dijo mirando a su mas apreciado secuaz el cual siempre cumple con todas y cada una de sus ordenes a la perfeccion. -solo falta el otro... –dicho eso, dirigió su mirada a Dream, el cual estaba de rodillas con un pañuelo el cual no le permitia hablar y con una cuerda la cual apricionaba sus manos. -Hola Dream...
ESTÁS LEYENDO
El Plan /Dreamswap
Fanfiction⚠️Los personajes usados no son míos, créditos a los creadores⚠️ Historia en proceso de modificación y desarrollo :)👍