Preparativos

19 0 0
                                    

Alicia.

-Y entonces...¿Qué platillo prefiere señorita?-Preguntó la chica de los banquetes-

Me quedé pensando unos segundos, las opciones que me había traído para degustar estaban bien pero había pasado una muy mala noche con mis sueños relacionados con Erick que la verdad no tenía cabeza para elegir un platillo para mi boda.

Y además quería que lo que yo escogiera fuera del agrado de Joel y que también lo aprobara sino que caso tendría elegir sin él, a fin de cuentas es su boda también.

-La verdad aún no lo sé, me gusto la crema de brócoli y la pechuga rellena...-Mi madre que vino para acompañarme ya que Joel no pudo hacerlo, me interrumpió-

-¿Estás loca o qué?-Dijo de mala gana-Ese platillo es tan corriente, elige la crema de elote y los ravioles le irá mejor a la fiesta-

Estaba furiosa con mi mamá, desde que me comprometí con Joel ha estado tomando las decisiones de la boda y de un modo queriendo sabotearla.

-Nos disculpas un momento por favor-Le dije apenada a la chica que nos estaba atendiendo-

-Claro que sí, tomé su tiempo para tomar la decisión-Sonrió amigable y nos dejó solas-

-¿Qué te pasa mamá?, intentas sabotear mi boda tomando decisiones por mí-Reclamé al instante-

-A mí no me hables así, yo sabré que es lo mejor, además no se te olvide que a final de cuentas tu matrimonio con Joel es un negocio-

-No entiendo-Fruncí el ceño-

-No me importa si lo amas o no, aceptaste porque sabes que te conviene, después de todo en eso te pareces a mí, eres una interesada-

Estaba cansada que todo el mundo me llamara así, desde que anunciamos que nos casaríamos, nadie ha dejado de tacharme de interesada de caza fortunas y no sé qué más y ahora mi mamá con el mismo cuento.

-Basta no te permito...-

-No yo no te permito que me respondas, yo voy a ser quien lleve las riendas de todo esto y si te opones puedo hace que Joel te bote al instante y vamos a ver quién te resuelve la vida-Dijo para irse dejándome sola-

Yo no pude evitar sentirme mal con sus palabras, no me estoy casando con Joel por interés sino porque es mi novio, porque ya llevamos una trayectoria de relación o bueno eso es lo que al menos él me ha contado.

Pero los sueños con Erick me persiguen diariamente y no sé qué hacer con eso.

En verdad me estoy esforzando por sacarlo de una buena vez y por ser la novia perfecta para Joel.

Ni siquiera pude volver a hablar con la chica que me había atendido puesto que mi mamá ya había elegido lo que le dio la gana y ahora tenía que poner mi cara de tonta frente a Joel y decirle que yo elegí ese platillo.

Estaba fastidiada con esto de la organización de la boda, así que le dije a mamá que fuera a la casa y que yo la alcanzaría más tarde, porque iba a acompañar a Joel a un asunto de él.

Lo cual en parte era verdad, si iba a ver a Joel e iríamos juntos a hacer el pedido de las invitaciones pero no quería hacer partícipe a mi madre de esto, ya no más.

Así que después del banquete mamá tomó un taxi a casa y yo tomé otro pero hacía el lugar que me recomendaron en donde hacían unas invitaciones de todo tipo de fiestas más elegantes, ahí vería a Joel para decidir el color, el tipo de letra y dar los datos que serían visibles en la tarjeta.

En el trayecto hacía el lugar, mientras iba en el taxi mirando hacia la ventana, recordaba el sueño que había tenido la noche anterior acerca de Erick.

Nunca Te Olvidaré |E.B.C.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora