Luego de aquel suceso con Nezuko, pasarían unos Meses sin muchas novedades, A Daki le iba bien en la Universidad, no era la mejor pero tampoco era la peor mientras que Zenitsu se le exigía más en el trabajo, ya que había días en el que llegaba al apartamento que comparte con la albina una o dos horas tarde.
La joven de ojos verdes caminaba en círculos en el apartamento, era una forma de "tranquilizar" su inquietud, se encontraba preocupada ya que nuevamente su pareja está demorando demasiado en llegar al apartamento, Daki con la cena ya servida buscaba que su pareja llegara para comer junto a él. En eso la puerta del apartamento se abre dejando ver al Agatsuma quien llegaba a su apartamento muy egotado.
Daki: Oye, adónde estabas? Me preocupaste —Expresaba la albina reclamando por la hora de llegada de su pareja aunque a su vez estaba aliviaba de que volviera sano y asalvo.
Zenitsu: Me tocaron horas extras, lo siento —Responde el Agatsuma para hacer una reverencia.
Daki: ¿Porque te toco horas extra? Porque ahora están con más horas? —Cuestionó extrañada cómo fastidiada de la situación ya que en todo el tiempo que el rubio trabajaba nunca trabajado horas extras hasta estos últimos meses.
Zenitsu: Por qué el estúpido de mi jefe me odia —Comentó el joven con molestia para dejar su portafolio al lado de la puerta para luego retirarse sus zapatos.
Daki: Que infortunio, bueno agradece que estuve aquí y pude esperarte a la cena —Expresa la joven de ojos color esmeralda para abrazar del cuello a su hombre y darle un beso en la mejilla.
Zenitsu: Aw~ Por eso te amo —Diría el rubio con su tono meloso abrazando a Daki y apegandola a él.
Daki: Bien, bien . . . Mucho, mucho —Decía ella muy avergonzada, demasiado cariño la avergonzaba de sobremanera.
Zenitsu: De acuerdo, Vamos a comer —Comenta para así junto con su pareja dirigirse a cenar.
En esa noche ambos pudieron disfrutar de la compañía del otro, sin embargo esto era una rutina, estar lejos del otro por todo el día y estando en la noche juntos por poco tiempo.
.
.
.
Daki: Cariño, que te parece si vamos a salir mañana, el sábado? —Propusó la joven de cabello blanco.
Zenitsu: Lo siento corazón, debo cumplir el horario —Responde el rubio.
Daki: Que? -Exclama cruzándose de brazos.
Zenitsu: En estos días tendré que estar más horas en el trabajo linda —Confesó nervioso el rubio a su novia.
Daki: . . . —Solo lo miró fijamente.
Zenitsu: Prometo recompensarlo —Decía apenado de no poder estar con su novia.
Daki: Por cuánto? —Pregunta fríamente la joven de ojos color esmeralda.
Zenitsu: Huh? Por cuánto qué? —Dice el rubio sin entender la pregunta de la albina.
Daki: ¿Cuántos días estarás en horas extras? —Formula de mejor manera su pregunta.
Zenitsu: No lo sé —Responde con más nervios que antes.
.
.
.
Zenitsu: Corazón espera! —Decía el rubio estando entre Daki y la puerta para evitar que está salga.
Daki: ¿¡Quien se cree qué es!? Que acaso no tiene más empleados!? Me va a desgastar a mi hombre, No! Se lo voy a decir —Expresaba molesta por la situación.
ESTÁS LEYENDO
Inusual - Daki X Zenitsu
FanfictionQuien diría que Zenitsu Agatsuma se volvería el novio de Daki, aunque claro la relación que solo ellos dos mantienen en secreto.