Apellido.

4.6K 684 74
                                    

Jungkook.

Si abandonar corea la primera vez que deje a Jimin fue el tormento para mi, ahora que no solo lo dejaba a él si no también a mi pequeño cachorro creciendo dentro de él, era como si me encogieran el corazón, ellos se quedarían con el en Seúl, mientras mi cuerpo vació viajaba a canada, para enfrentar a mi madre es a la primera que le diré la noticia.

Quisiera decir que es lo mas sencillo del mundo, se que pase lo que pase, las decisiones que tome no serán cambiadas por nada, pero aun así necesito un milagro para que el corazón de mi madre se ablande un poco, como llegue en la noche no pude hablar con ella inmediatamente así que me sirvió la noche para descansar, aprovechando que mi padre se iría a la oficina temprano alcanzándolo yo mas tarde.

—Buenos días Jungkook, el desayuno ya esta servido, tu padre dijo que habías arreglado todo muy bien en Seúl.

—Si mas o menos.

—Espero que vengas mas relajado, porque ahora si no quiero excusas para las cenas que tendremos.

—Madre necesito decirte algo.

—Si es que estuviste con Jimin no me interesa, es lógico que te largaste con él en cuanto llegaste, pero como fuiste responsable con lo demás, esta bien si la vez como diversión.

—¿Cuándo entenderás que no es solo una diversión?

—Te olvidaras de ese omega lo se, ya has tenido otros y otras omegas  y…

—Esta esperando un cachorro mío.

La taza de café que ella tenia en las manos se cayo al suelo, quería hablar pero se le trababa la quijada.

—¡Es una estupidez! ¡No puedo creerlo!, Seguro solo lo usa para retenerte.

—Escúchate madre, conociste a Jimin mucho tiempo, estuvo en tu mesa millones de veces, ese omega  que llegaste a tratar de manera amable, jamás haría nada malo, querías nietos, ahí los tienes.

—Ese bebe no será nieto mío,  ¿No entiendes lo que le hará un bastardo a la reputación de la familia?

—Me importa un mierda la reputación de tu familia madre, pero no debes sentirte mal por eso —metí las manos a mi bolsillo y saque una fotografía y un anillo —ese niño es mi hijo por todas las de la ley, Jimin es mi Omega desde hace dos días, ya lleva mi marca, causalmente mi celo se presentó en Corea, así que el cachorro  llevara mi apellido.

Me levante de la mesa dejando a mi madre con la boca abierta, escuche que venia tras de mi gritando no se que tantas cosas.

—Tu padre quedara decepcionado, ¿Te casaste sin nuestra aprobación?

—¡Tengo 30 años madre no necesito tu aprobación! ¡Por mi padre no te preocupes, seguro estará mas feliz que tu de que venga un nuevo Jeon a la familia!

—Escúchame…

—No madre, escúchame tu a mi, tienes dos opciones, aceptar lo que te acabo de decirte, o darme por muerto, porque de seguir con tu actitud, con todo lo que me pesa lo que mi padre esta pasando me iré de aquí, y juro que no vuelves a saber de mi, mejor recapacita lo que vas hacer.

Me metí a mi cuarto sin saber mas de ella, me cambie y fui a la oficina con mi padre, tuvimos algunas juntas y después fuimos a comer juntos, el estaba riéndose de algún video mientras comíamos, yo solo picaba mi plato.

—Hijo, sabes que cuando quieres decirme algo, te la pasas mordiéndote los labios, tienes esa maña desde que eres un cachorro y aun no se te quita, ¿Debo de adivinar?

—Pensé que seria mas sencillo decírtelo a ti que a mamá.

—Me ofende que no sea así ¿Sucedió algo con Jimin?

—Pues en realidad nada grave, solo se cambio el apellido.

—¿Así a cual?

—Jeon Jimin, ¿Te gusta?

Primero me miro y después se soltó riendo de una manera escandalosa, ya entiendo de dónde salió mi risa infantil, después se levanto y me jalo para abrazarme.

—¿Qué dijo tu madre?

—No lo tomo muy bien, ¿Estas molesto?

—Para nada, eres como tu padre, si quieres algo moverás todo para que lograrlo, me alegra que la familia aumentara.

—Pues ahora siéntate, porque la familia seguirá creciendo —Se sentó y me observo —Vas hacer abuelo.

—¿Vas demasiado rápido no crees?, hijo esta bien que no me queda mucho en el plano terrenal, pero tampoco tenias que cumplir todos mis deseos.

La platica se hizo mas extensa, porque ahora el planeaba ir a visitar a Jimin y estar presente en el alumbramiento.

“Así este en mi lecho no me iré sin besar la frente de mi nieto”

Yo había hecho un plan con él, para que cada visita al ginecólogo yo pudiera asistir, estaría viajando de aquí allá pero valdría la pena todo el esfuerzo al menos mi padre estaba de mi lado.

Mi madre esta semana no me dirigió la palabra, me pidió papá que le diera tiempo, pero no me interesaba si no llegaba a querer a mi hijo, se que le sobrara cariño a ese cachorro.

—Creo que para cuando tu padre venga, estaré un poco mas redondo. —verlo por videollamada era un consuelo.

—Uy habrá mas Jimin que manosear —sonrió y como me molestaba no poder besarle las mejillas en este momento —por cierto como tomo la noticia todo el mundo.

—Seokjin lloro un buen rato diciendo que ya no lo amaba, que debería haberlo invitado, por mas que le dije que él esta en los ángeles, nada mas no dejo de lloriquear, Hoseok solo me felicito al igual que Lily.

 Lo mire que se observo con extrañeza el vientre.

—¿Todo Bien?

Dejo el teléfono y solo escuche un “No”, después el rostro en pánico de Jimin, entro en mi campo de visión, su pijama estaba manchado de sangre.

—Kookie, estoy sangrando.

 

La autora está escondida, lamenta los inconvenientes que este capítulo les cause.
Solo recuerden que los ama.

O3O

Phase Me (Jikook COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora