Descargo de responsabilidad, no soy dueño de Naruto o de la franquicia de Queen's Blade, solo quiero distraerme escribiendo algo de lemon, aclaraciones:
No soy un experto escritor, por ende tengo mis errores así que no esperes que respete el canon, si sientes que es algo que no dejaras de remarcar, eres libre de irte de la lectura, muchas gracias por tu atención, está historia o one shot tiene lemon es decir contenido maduro, shotacon y posible lenguaje vulgar, ya estás advertido.
Palabras: 3132
La historia continúa abajo.
Era un día hermoso, en su opinión la brisa y el cantar de las aves eran música en sus oídos, sus sentidos se sentían en calma mientras la brisa soplaba sus largos cabellos negros, sus ojos violetas miraban hacia arriba, si la gente supiera solamente la verdad.
Sus hermosos ojos eran perlas de color violeta, el violeta más puro y brillante que el mundo hubiera visto, su vestimenta era un atuendo de sacerdotisa de color blanco y rojo, su piel brillaba bajo la luz del sol mientras ella observaba el paisaje frente a ella.
Tenía que disfrutar todo lo que pudiera debido a que en pocos días tendría que irse de este lugar tan pacífico en el que había crecido, ella era una sacerdotisa y no cualquiera.
Ella era la sacerdotisa guerrera del norte, fue criada y entrenada para este momento en específico, no había otro motivo para criarla que no fuera para este.
Su infancia se basaba únicamente en el aprendizaje del dominio de la espada, aunque ella fue difícil, no era la estudiante típica con las ventajas naturales, ella era una niña que veía el mundo de otra forma, una forma que no beneficiaba al santuario del norte.
A pesar de eso ella prevaleció, se fortaleció para el día de mañana, ella tendría que ganar, perder no era una opción el torneo determinaría el destino de su templo y de sus seres queridos.
Ella ganaría el torneo de la reina, nadie la detendría y ella haría cumplir eso después de todo, una sacerdotisa siempre debe apuntar recto.
Tomoe lanzo un suspiro mientras visualizaba su entorno, sus sentidos estaban estirados al máximo, su concentración enfocada en sus oídos, su percepción siempre al frente, a los lados y atrás lista para reaccionar, su única señal fue el sonido del viento siendo cortado por una punta afilada, sus instintos la hicieron reaccionar.
Se inclino hacia atras, sus ojos violetas perdieron el brillo mientras su mirada afilada bajaba al suelo, de un giro rápido termino desenvainando la katana que estaba en el suelo, el sonido de la hoja cortando el aire lleno el pacífico lugar cuando ella desenvaino, el largo de su katana era sobresaliente, adoptó una postura firme mientras apuntaba la punta hacia el cuello de su atacante que se quedó inmóvil.
El silencio en el pacífico lugar era notable, la brisa pasaba de forma calmada, como si estuviera al tanto del ambiente mientras los ojos violetas miraban al frente, la nada la saludo mientras la leve brisa le advertía de la huida de su objetivo, de nuevo tuvo que girar sobre su eje mientras evitaba la decapitación por segunda vez, con su rápida audición pudo reaccionar bloqueando un corte a su costado derecho, luego retrocedió cuando el sonido del viento y la tela siendo cortados lleno su audición, evitó una patada que la hubiera desestabilizado.
Con un movimiento circular la lanza que hubiera sido su muerte era puesta hacia abajo, la sacerdotisa dió un giro sobre su eje de nuevo, manteniendo la lanza en el suelo mientras de sus mangas largas salía una pequeña cuchilla que apunto directo a la garganta de su atacante que hizo un sonido ahogado cuando la punta tocó su garganta.
"... Es suficiente Tomoe..."
Con ese comando la sacerdotisa retrocedió y libero la lanza en el suelo, ella se mantuvo tranquila mientras envainaba de vuelta su hoja en su funda, la lentitud de sus movimientos hacia que la tensión siguiera, ella era una guerrera aunque fuera una práctica un ataque sorpresa la podría tomar con la guardia baja.
ESTÁS LEYENDO
one shots que me saco a media noche xd
Randompues... Solo ando aburrido escribiendo cualquier estupidez así que no esperes algo científicamente canon, entiendes xd?